Argentina | Claudia Fontán | Actriz |

Claudia Fontán reveló cómo se siente con su "castigo"

Claudia Fontán generó polémica en Masterchef Celebrity luego de cometer un grave error que el jurado no dejó pasar por alto

Luego que Claudia Fontán dejara caer parte de su receta al suelo, la semana pasada en Masterchef Celebrity, y que lo negara ante cámaras, la participante recibió un "castigo" por parte del jurado del certamen de cocina. "No vas a tener la estrella y no vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas”, fue la decisión de los jueces ante la falta de "la gunda".

Al respecto, en la gala de eliminación de este domingo, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía. “¿Cómo venimos? Quiero que me cuentes cómo ha sido para vos, porque tuviste algunos de los mejores platos, esta cosa de no poder ganar estrellas. ¿Qué te pasó por el cuerpo? ¿Cómo lo viviste?”, le preguntó.

La Pueba de la verdad ¿Claudia Fontán (Gunda) Mintió o dijo la verdad?

Y ella se sinceró: “Cuando empieza a correr el reloj, empiezo a cocinar sin pensar en la estrella. Salvo los domingos que sí es mucho más complicado”, le contestó la actriz. “Este es un plato en el que te sentís cómoda y el peor se va a su casa. ¿Te quedás?, le preguntó Santiago del Moro a la participante, y la respuesta afirmó.

Carmen Barbieri contra Claudia Fontán

En La Peña de Morfi, la actriz comentó: “Lo que no entiendo de la Gunda, que la quiero, la respeto y es una gran cocinera, es por qué miente si sabía que teniamos cuatro mil cámaras y robots por todos lados. Se ve todo lo que hacés”. Y fue consultada por Marcelo Polino: “Vos que tenés tanta experiencia en reality shows. ¿La hubieras eliminado? Por lo bajo el resto de los compañeros decían que no era justo este castigo de que vaya todos los domingos porque ella cocina rebien”.

Y la actriz no dudó en responder: “Por la acción de levantar la comida del suelo, me parece que está bien el castigo de tener que cocinar todos los domingos. Pero por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira. No la soporto”, comentó contundente.