Cinthia Fernández tuvo una terrible semana luego de que el sábado pasado en medio de una fiesta que organizó su vecina le rompieran la puerta de su casa y cómo respuesta ella saliera a rosear gas pimienta a los responsables.
Se supo la razón del allanamiento a la casa de Cinthia Fernández
En la última emisión de 'LAM' contaron con detalles el motivo por el que las autoridades llegaron hasta la casa de Cinthia Fernández.
La acción de la panelista de 'Nosotros a la mañana' provocó que presentaran una denuncia en su contra, acción legal por la que el viernes le allanaron la casa en busca del gas pimienta que usó la bailarina para defenderse de quienes creían eran tres hombres que la querían robar.
"La allanaron hace un rato, fueron a buscar el gas pimienta. Ella tiene una denuncia por lesiones leves, que obviamente no hay ninguna foto ni ninguna prueba de una lesión", contó Yanina Latorre en la última emisión de 'LAM'.
"De hecho, ella tiene audios que me está mandando, donde la mamá de la cumpleañera le dice 'no pasó nada grave, nadie se lastimó, nadie salió herido pero podría haber pasado'. Pero no pasó", detalló la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.
Entonces, Andrea Taboada tomó la palabra para reproducir lo que dice la denuncia que interpusieron en contra de Cinthia. "No dice eso la denuncia", expresó la angelita. "En todas las denuncias, que yo me tomé el trabajo de leer, todos dicen lo mismo, 'ojos irritados, tos, escupían sangre'", detalló la excompañera de Cinthia Fernández..
"En el momento en que la estaban allanando a Cinthia Fernández, Leila, la dueña de la casa donde se hizo la fiesta, estaba firmando la perimetral". agregó Taboda. Ángel de Brito le preguntó sorprendido por la medida: "¿Le metieron perimetral?".
"Según Cinthia y su abogado, esto es armado por el programa pedorro de Karina Mazzocco, palabra de Cinthia. Le dieron a esta gente el abogado que tiene Karina en el programa, los agarró de canje y ellos les dicen 'vos nos das la exclusiva a nosotros, te damos el abogado', esto es lo que dice Cinthia", expresó Yanina Latorre.
"Allanarte por un tubo de gas pimienta es un montón. Dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta, que era de menos de 5cm y está casi lleno, o sea que ni siquiera está vacío, no es que lo llegó a vaciar ni nada. Se los dio", continuó Yanina.
"Hablame de la idiotez de hacer un allanamiento cuando ella reconoció que el gas pimienta si lo tuvo y todo", sentenció indignada Nazarena. A lo que Marixa Balli contó que "un allanamiento cuesta muchísimo realizarlo, que te lo otorguen". Entonces, Yanina comentó: "Es un circo. Aparte, si hay una denuncia de lesiones leves de una persona que tiró gas, y vos decís que lo tiraste, ¿para qué te van a pedir el tubo?".