Por esta razón Cinthia Fernández no pudo llegar a tiempo a Momento D
Cinthia Fernández no pudo estar en el inicio de Momento D por el caos que había en Buenos Aires a causa de los cortes
Resulta que la panelista llegó tarde a Momento D por el caos de tránsito de Buenos Aires y no dudó en señalar a los piqueteros.
“Buenas tardes a todos, ¿cómo les va?, ¿cómo están? Llegamos como pudimos, de hecho Cinthia Fernández verán que no llegó todavía, porque la ciudad es un caos”, dijo Fabián Doman en el inicio del programa.
“Aparte de que hay cortes, que ahora te vamos a mostrar, estamos con dos móviles, ahí está la silla vacía”, continuó mientras mostraban el lugar vacío de Cinthia.
“Segundo momento del día, llegó Cinthia Fernández, corriendo pero llegó”, afirmó Doman luego y allí intervino la caliente Cinthia Fernández.
“Hoy poneme a Belliboni porque me peleo con King Kong”, soltó molesta la panelista refiriéndose al dirigente del Polo Obrero.
“Elegantísima vino”, quiso suavizarla Doman. “Tengo peinado piquetero”, expresó irónica Cinthia. “¿Vos venías así, en medio del piquete, así vestida?”, preguntó Fabián. “Sí, a putearlos a todos”, cerró Fernández sin guardarse nada y sin morderse la lengua.
Cinthia Fernández tuvo un segundo round con el dirigente Eduardo Belliboni
Tal parece que Cinthia Fernández y el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se quedaron con ganas de seguir discutiendo y ahora tuvieron un segundo round.
“Qué tal, ¿cómo le va amigo, todo bien? Si sabía pasaba por ahí, pero no pude lograr pasar, le pido disculpas”, inició su descargo Cinthia en Momento D.
“Le pido disculpas por la nueva interrupción del tránsito, pero también hay que ver la otra parte, los compañeros que hoy no tenían nada para comer”, le contestó Belliboni.
“Yo lo entiendo, ¿pero lograron algo? Hace cuánto tiempo venimos esperando. Porque los únicos que nos perjudicamos somos nosotros. Yo entiendo su reclamo, pero los únicos que nos seguimos perjudicando somos nosotros. Hay 16 piquetes por día y la gente no puede ir a trabajar”, volvió a la carga Cinthia.