Tal parece que Cinthia Fernández y el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, se quedaron con ganas de seguir discutiendo y ahora tuvieron un segundo round.
Cinthia Fernández tuvo un segundo round con el dirigente Eduardo Belliboni
Cinthia Fernández y el dirigente Eduardo Belliboni se volvieron a cruzar, ahora por las protestas de este martes
“Qué tal, ¿cómo le va amigo, todo bien? Si sabía pasaba por ahí, pero no pude lograr pasar, le pido disculpas”, inició su descargo Cinthia en Momento D.
“Le pido disculpas por la nueva interrupción del tránsito, pero también hay que ver la otra parte, los compañeros que hoy no tenían nada para comer”, le contestó Belliboni.
“Yo lo entiendo, ¿pero lograron algo? Hace cuánto tiempo venimos esperando. Porque los únicos que nos perjudicamos somos nosotros. Yo entiendo su reclamo, pero los únicos que nos seguimos perjudicando somos nosotros. Hay 16 piquetes por día y la gente no puede ir a trabajar”, volvió a la carga Cinthia.
“Yo lo entiendo, está todo mal en este país, pero no arreglaron nada. Cortan todo, nos hacen la vida imposible, vos queres pasar y terminan siendo agresivos, te insultan de arriba abajo, lo vivo todos los días”, prosiguió.
“Le siguen cagando la vida a la gente, no pueden ir a laburar, termina todo siendo un chiquero, no logran nada, van y cobran por estar ahí , para ustedes es un trabajo y nosotros no podemos ir a nuestro trabajo”, concluyó una muy indignada Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández sin pelos en la lengua: "Soy feliz mostrando la cola"
Por estos días una de las novedades de la televisión nacional es el estreno de Momento D, magazine conducido por Fabián Doman y que tiene como panelista a Cinthia Fernández.
Pero la tranquilidad del inicio duró poco ya que la propia Cinthia discutió fuerte con Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, que estaba en una manifestación en 9 de julio.
“Hace tres años que hacen piquetes todos los días. La gente solo quiere ir a trabajar y no dejan ni un carril libre”, fueron las primeras palabras de Fernández y Bellibonile respondió: “Usted me está faltando el respeto porque dice que tengo alfombra roja con la policía. Sufrí represión, tengo heridas y encima mienten, porque hay carriles liberados”.
Y como era de esperarse, la panelista no se quedó callada: “Suele pasar de noteros que van a las marchas con un micrófono a preguntar y la gente no sabe ni qué están reclamando…”, expresó.