Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Matías Defederico | Hijas

Matías Defederico quiere que Cinthia Fernández le pague alquiler

El futbolista Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, quiere que la panelista pague alquiler por vivir en la casa de las hijas que tienen en común.

El jugador de fútbol, Marías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, con quien tuvo tres hijas, le envió una carta documento a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito transmitido por la pantalla de El Trece. Él quiere que ella le pague alquiler por vivir en la casa que comparte con sus hijas.

cinthia-fernandez.jpg
Matías Defederico quiere que Cinthia Fernández le pague alquiler

Matías Defederico quiere que Cinthia Fernández le pague alquiler

A pesar de que se divorciaron hace varios años, sigue la discordia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Ahora, le futbolista busca que la panelista pague el alquiler por vivir en la casa junto a con sus hijas. Esa vivienda, según lo acordado en la justicia, era un bien del matrimonio y firmaron que sería el lugar en el que vivirían sus hijas: Charis, Bella y Fran, hasta que fueran mayores de edad.

Vale la pena destacar que hace algunas semanas, Cinthia Fernández contó que sus hijas se habrían quedado sin obra social, y Matías Defederico salió a desmentirlo. Por lo pronto, la panelista no ha dado declaraciones respecto al cobro de alquiles, sin embargo, en su Twitter ha dado muchos retuits a comentarios de seguidores que la respaldan.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1348709887510011904

Cinthia Fernández está podrida

Cinthia Fernández se mostró furiosa al enterarse que el papá de sus hijas, Matías Defederico, estuvo en un boliche pese a la pandemia y a las restricciones sanitarias que existen. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, descargó a través de su cuenta en Twitter. Cabe resaltar que Cinthia decidió renunciar a la obra "Mentiras inteligentes" después del escándalo de su compañero Fede Bal por el festejo en Fin de Año.

Luego de dar esta noticia, una usuaria le escribió a Fernández: “¿Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside el sábado?”. Y Cinthia que al parecer no estaba al tanto, le respondió: “¡Dios mío qué difícil cumplir con las normas no! ¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás y en este caso en mis hijas”.

Luego comentó: “Tan difícil es cuidarse... ni a los hijos cuidan Dios mío”, junto a una captura con varios mensajes que hablaban del comportamiento de Matías en el boliche. Algunos de ellos decían: “Con gatuzas sacando champagne (…) Sin piedad que nos robó la mesa”. Para finalizar, la panelista retwiteó un mensaje de una seguidora: “Si se contagia será trabajando para mantener a las 3 hijas cuyo padre no mantiene, ¡no yéndose de joda!”.