Cinthia Fernández | Matías Defederico | boliche

"Estoy podrida..." Cinthia Fernández enfurecida porque Matías Defederico estuvo en un boliche

Cinthia Fernández descargó en Twitter contra Matías Defederico por su "irresponsabilidad" al asistir a un boliche pese a la pandemia

Cinthia Fernández se mostró furiosa al enterarse que el papá de sus hijas, Matías Defederico, estuvo en un boliche pese a la pandemia y a las restricciones sanitarias que existen. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, descargó a través de su cuenta en Twitter. Cabe resaltar que Cinthia decidió renunciar a la obra "Mentiras inteligentes" después del escándalo de su compañero Fede Bal por el festejo en Fin de Año.

Luego de dar esta noticia, una usuaria le escribió a Fernández: “¿Le avisamos que Defederico estuvo en Bayside el sábado?”. Y Cinthia que al parecer no estaba al tanto, le respondió: “¡Dios mío qué difícil cumplir con las normas no! ¡Lamentablemente me entero por acá! Estoy podrida de la gente irresponsable que se caga en los demás y en este caso en mis hijas”.

cinthia.jpg
Cinthia Fernández se molestó

Cinthia Fernández se molestó

Luego comentó: “Tan difícil es cuidarse... ni a los hijos cuidan Dios mío”, junto a una captura con varios mensajes que hablaban del comportamiento de Matías en el boliche. Algunos de ellos decían: “Con gatuzas sacando champagne (…) Sin piedad que nos robó la mesa”. Para finalizar, la panelista retwiteó un mensaje de una seguidora: “Si se contagia será trabajando para mantener a las 3 hijas cuyo padre no mantiene, ¡no yéndose de joda!”.

La decisión de Cinthia Fernández

La pieza Mentiras Inteligentes se estrenaría en Mar del Plata, pero el descuido de Fede Bal en plena pandemia, asistiendo a fiestas, generó la molestia de sus compañeros, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió renunciar.

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios
Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

Fede Bal en otro escándalo por participar en una fiesta sin cumplir los protocolos sanitarios

La actitud de Fede Bal habría provocado temor y malestar de sus compañeros: Marta González, quien se encuentra en el grupo de riesgo por su edad y su antecedente de paciente oncológica, y de Arnaldo André, quien hasta sugirió que lo reemplazara Mariano Martínez.

Sin embargo, quien fue la primera al dar un paso al costado fue la angelita Cinthia Fernández. El periodista Adrián Pallares informó al respecto: “Urgente renunció @cinthifernandez al espectáculo #MentirasInteligentes . Siguen @balfederico #MartaGonzalez y #ArnaldoAndre. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido”.