Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Paso | elecciones

Los planes de Cinthia Fernández luego de su derrota en las PASO

La modelo Cinthia Fernández no pudo superar el límite de las PASO y no estará en las elecciones generales de noviembre. Acá te contamos cuáles son sus planes.

A pesar de que muchos se lo tomaron en broma, finalmente Cinthia Fernández se metió en política. El pasado domingo, en las PASO, no pudo llegar al famoso 1,5% que deben sacar los espacios para llegar a las elecciones generales. Sin embargo, la vedette ya avisó que no se retirará del mundo político.

Cinthia Fernández fue precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, dentro del partido político "Unite". Llegó al 1,1% de los votos, obteniendo 91.973. De todos modos, se quejó de que en algunos distritos como La Matanza no estaban sus boletas y que "el resultado podría haber sido distinto".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTqE_jHJ0PH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAcyEz2ZCypMgNAeQC68NsW2xKvWcgGUI4wUlAyS6NLS4Qpge4Em8mQyAWbOREdTsOxiFmsdOZCiTKfEA7TeFrocfgZBnaMJIKdX6VEHZBkDKq3QnusRJ1UjkWsWoYyZCPfo59tnjScgZANPHBpRL6hiz2LiDQEyDfY5pZCchxy8W2BOdHXIFYZD
Los planes de Cinthia Fernández luego de su derrota en las PASO

A Cinthia Fernández le robaron las boletas

"En La Matanza mi votación fue nula, ¿por qué será? Porque era el lugar en donde no estaban mis boletas... La corrupción en las elecciones de este país a los partidos más chicos los perjudica, pero al menos lo intenté. Estoy muy feliz por eso y ojalá se escuche la causa de alimentos", relató la madre de Charis, Bella y Francesca.

"Una manga de ladrones y delincuentes marca cañón. Todos, unos chorros, delincuentes para que los sigan votando a los mismos. Son unos HDP. Delincuentes. Eso es lo que son", disparó en sus historias de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTufA8egQgJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAcyEz2ZCypMgNAeQC68NsW2xKvWcgGUI4wUlAyS6NLS4Qpge4Em8mQyAWbOREdTsOxiFmsdOZCiTKfEA7TeFrocfgZBnaMJIKdX6VEHZBkDKq3QnusRJ1UjkWsWoYyZCPfo59tnjScgZANPHBpRL6hiz2LiDQEyDfY5pZCchxy8W2BOdHXIFYZD

Los planes de Cinthia Fernández luego de su derrota en las PASO

La ex participante de Bailando por un sueño confesó que luego del resultado de las elecciones recibió un llamado de un partido político "al que le fue muy bien". "Ayer, ni bien terminaron las elecciones, me llamaron para tomar un café. Me dijeron 'confiá que fue una buena elección tuya'", relató Cinthia Fernández.

El lunes, horas después de las elecciones, estuvo en su trabajo habitual con Ángel de Brito. Allí expresó: "Estoy muy contenta. Por más que haya gente que se burle, para mí hice una buena elección. No es que quedé última, estuve por encima de políticos que están hace años".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAcyEz2ZCypMgNAeQC68NsW2xKvWcgGUI4wUlAyS6NLS4Qpge4Em8mQyAWbOREdTsOxiFmsdOZCiTKfEA7TeFrocfgZBnaMJIKdX6VEHZBkDKq3QnusRJ1UjkWsWoYyZCPfo59tnjScgZANPHBpRL6hiz2LiDQEyDfY5pZCchxy8W2BOdHXIFYZD
Los planes de Cinthia Fernández luego de su derrota en las PASO

Por otro lado, la ex pareja de Matías Defederico, que tenía como principal propuesta "acelerar" los juicios por manutención alimentaria entre padres separados, reveló que, si sigue en política, le gustaría estudiar.

Además de la panelista de Los Ángeles de la mañana, algunos de los personajes políticos que no llegaron al piso de 1,5% requerido en las PASO fueron Guillermo Moreno, Alejandro Biondini, Santiago Cúneo, Manuela Castañeira y Juan José Gómez Centurión, entre otros tantos.

¿Votaste a Cinthia Fernández en las PASO? ¿Qué opinás de su futuro político?