En Intrusos nada se escapa y por ello Paula Varela se comunicó con Franco Friguglietti, el popular Pasti, y contó sobre todo lo que habló acerca del contacto que este tuvo con Cinthia Fernández cuando estaba con Matías Defederico.
Existió un chat con Pasti, el tercero en discordia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
En Intrusos se habló sobre una conversación con Pasti, quien habría tenido algo con Cinthia Fernández
“Estoy hablando con él, me dijo que le mandaron los chats y que esta historia resurge porque se había hablado hace un par de años. Él dice que no es real”, empezó a relatar la panelista.
“Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me lo jura. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”, ahondó en más detalles Paula Varela sobre la palabra de Pasti.
Por su parte, Rodrigo Lussich no se guardó nada y lanzó una profunda reflexión: “No se trata de competir quién fue peor con el otro, una pareja se construye y se destruye de a dos”, afirmó.
“Ella está hablando de denuncias concretas, judicializadas, de violencia machista, de género, psicológica y económica que deberá probar también en la justicia”, sentenció el conductor.
Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico y no descarta ir una instancia legal
Lo que menos esperaba Cinthia Fernández en este inicio de año era que iba a tener problemas, pero mucho menos imaginó que sería con su ex, Matías Defederico.
Y todo pasó durante la madrugada del mismo primero de enero: “La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas me molesta. Ni en fin de año mi abogado puede tener paz”, expresó Cinthia en redes para luego hablar en Nosotros a la mañana explicó: “Algunas de mis hijas se fueron a pasar la fiesta con Defederico y al rato me llegaron imágenes de todo el alcohol que circulaba en la reunión”.
La angustia de Cinthia se generó porque sus hijas no llegaron después de las doce y ella misma tuvo que ir a buscarlas a la fiesta y justo por eso explotó también en NAM: “Yo no le falté el respeto a nadie. Conté algo que me pasó, que fue verdad y que ya solucioné. Fue súper violento lo que dijo. Somos personas públicas y está en todo su derecho, y yo también, por eso le contesté”, argumentó.
“Me puse serio para transitar todo lo que viví durante muchísimos años. Fue violento adjudicar la ruptura de una familia y hay cosas que no voy a responder. Lo más viable es transmitir todo a la Justicia”, prosiguió Cinthia.