Lo que menos esperaba Cinthia Fernández en este inicio de año era que iba a tener problemas, pero mucho menos imaginó que sería con su ex, Matías Defederico.
Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico y no descarta ir una instancia legal
La modelo y presentadora, Cinthia Fernández, instó a su expareja, Matías Defederico, a que acudan a la Justicia
Y todo pasó durante la madrugada del mismo primero de enero: “La gente que pretende manejar alcoholizada y la incomunicación con mis hijas me molesta. Ni en fin de año mi abogado puede tener paz”, expresó Cinthia en redes para luego hablar en Nosotros a la mañana explicó: “Algunas de mis hijas se fueron a pasar la fiesta con Defederico y al rato me llegaron imágenes de todo el alcohol que circulaba en la reunión”.
La angustia de Cinthia se generó porque sus hijas no llegaron después de las doce y ella misma tuvo que ir a buscarlas a la fiesta y justo por eso explotó también en NAM: “Yo no le falté el respeto a nadie. Conté algo que me pasó, que fue verdad y que ya solucioné. Fue súper violento lo que dijo. Somos personas públicas y está en todo su derecho, y yo también, por eso le contesté”, argumentó.
“Me puse serio para transitar todo lo que viví durante muchísimos años. Fue violento adjudicar la ruptura de una familia y hay cosas que no voy a responder. Lo más viable es transmitir todo a la Justicia”, prosiguió Cinthia.
“Si yo supuestamente le pegué a mi mamá, como afirma, vamos a la Justicia y que ella declare. Si lo hubiera hecho, no importa que sea su hija, hubiera denunciado igual. Si yo supuestamente fui infiel, vamos a la Justicia, aunque eso no es un delito. Que presente todo. Yo me hice cargo y asumí que no contesté de las mejores formas”, admitió la bella modelo.
Pero Cinthia continuó mostrando toda su indignación: “El mejor lugar para tratar todo es la Justicia, porque sino nadie me va a creer y en el medio sigo recibiendo violencia, y mis hijas en un futuro también. Los dos estamos dañando a las nenas”, reconoció.
“No le falté el respeto. Tengo un acuerdo para no hacerlo y así voy a seguir. Hay muchas mujeres en esta situación y lo mejor que se puede hacer es judicializarlo. En el futuro, a mis hijas les pediré perdón si algo les avergonzó, y él estimo que también, pero lo mejor es llevar todo al plano legal”, concluyó Cinthia Fernández sobre su descargo hacia Matías Defederico.