Argentina | Cinthia Fernández |

La confesión de Cinthia Fernández sobre su nuevo negocio

En sus historias de Instagram, Cinthia Fernández dio detalles sobre el origen de su nuevo negocio.

Alejada de la pantalla chica, Cinthia Fernández sigue enfocada en el local de entretenimiento en el que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Se trata de una sala de escape que instaló la panelista con sus socios en una vivienda antigua que refaccionaron por completo.

Si bien Cinthia Fernández no ha hecho público cuándo será la apertura del local, cada tanto la panelista comparte detalles y en esta ocasión contó cómo fue que se le ocurrió abrir una sala de escape.

"Empezamos a jugar con mis amigos, hoy socios y nos hicimos fans. Cómo siempre fue mi sueño poner un local para chicos, sentimos que este era el proyecto. Y siento que fue lo mejor porque acá pueden jugar grandes y chicos sin limites de edad", contó la madre de Charis, Bella y Francesca en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.

Cinthia Fernández.jpg

Cinthia Fernández mostró el radical cambio de look de sus mellizas y se adelantó a las críticas

Hace algunos meses Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir el cambio de tono de cabello de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En esa oportunidad, las mellizas fueron las que se hicieron el cambio más radical, cosa que volvió a ocurrir recientemente. En su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video en el que se ve a las mellizas con el cabello rubio y a la pequeña Francesca con algunos destellos del mismo color.

"Cambio de look para las 4 … el último meme es lo mejor que vi sagradas manos las de Leo Leiva te amamos tiooo genio sos el 1", comenzó diciendo la madre de tres.

Para luego dejar bien claro que las chicas no corrieron ningún riesgo y en tono de sarcasmo autocatalogarse cómo una mala madre. "Msj para hater: Primero: El que rompa los con que teñí a las nenas. SI SE TIÑERON Y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy. Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos. Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor", escribió cerrar.