Justo en el día de su cumpleaños, Matías Defederico celebró que su hija menor, Francesca, recibió el alta. El deportista expresó su felicidad tras la noticia que fue compartida por Cinthia Fernández.
El mensaje de Matías Defederico tras el alta de su hija Francesca
Este martes Francesca, la hija de Matías Defederico y Cinthia Fernández recibió el alta, tras ser internada de urgencias en Punta Cana.
Lo que era un viaje sorpresa a Punta Cana por el 'Día de la Niñez', se convirtió en una pesadilla, luego que la pequeña comiera algo antes de subir al vuelo, que la hizo vomitar en todo el viaje hasta estar descompensada, según relató Cinthia Fernández. Pero después de los angustiantes días, finalmente se podrá ir a casa con sus hermanas y mamá.
Ante la buena noticia, Matías Defederico escribió: "Que fuerte sos mi amor. Ahora a ponerse pilas y disfrutar", puso en sus historias de Instagram sobre una foto donde aparece con Francesca.
Anteriormente, el futbolista había dicho: "Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación, por lo que dijo el parte médico y Cinthia, con quien recién hablé", dijo vía historias Matías Defederico.
Y sostuvo además: "Una bacteria de algo que comieron ante del viaje...", agregó y finalizó: "Gracias a todos. Le mandamos muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija", cerró.
El emocionante momento cuando dieron de alta a Francesa, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Desde vómitos imparables en el avión, hasta su ingreso a urgencias y la falta de tratamiento por parte de una enfermera, todo lo fue compartiendo Cinthia Fernández en sus redes sociales, manteniendo la expectativa sobre lo que podría pasar con Francesca, la también hija de Matías Defederico. Pero este martes a la tarde vino la buena noticia: le dieron el alta médica y sorprendió a sus hermanas.
Todo quedó capturado en un video que publicó Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram, y se ve el momento en el que le anunciaron a sus otras hijas que les tenían una sorpresa. Segundos después, entró Francesca a la habitación de hotel y les dijo: "Holaa", acto seguido se abrazaron y las nenas no pudieron evitar llorar al reencontrarse después del angustiante momento que tuvieron como familia.
Además, aunque era quien estaba filmando la emocionante escenar, de fondo se escucha a Cinthia Fernández también quebrada ante lo que estaba viendo. El posteo explotó de comentarios llenos de buenos deseos y mucho amor para Francesca, sus hermanas y para su mamá.