Cinthia Fernández vive días de profunda angustia debido a que Francesca, su hija menor junto a Matías Defederico, fue internada en República Dominicana debido a un cuadro de gastritis.
Cómo sigue la hija de Cinthia Fernández: "Bronca, enojo y dolor"
En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández se refirió al estado de salud de Francesca, su hija que se enfermó en medio de sus vacaciones en República Dominicana.
La encargada de hacer pública la noticia fue la propia panelista de "Momento D" en sus historias de Instagram, canal que ha utilizado para dar novedades del estado de salud de la pequeña.
En las últimas horas Cinthia subió a sus publicaciones temporales de la red social de la camarita una foto en la que se ve la manito de la pequeña con la vía a través de la que le están administrando el tratamiento.
"Inadmisible. Bronca, enojo, dolor", escribió la bailarina dejando clara su frustración porque su hija más pequeña no pudo disfrutar del país caribeño.
En una tercera historia, Cinthia Fernández compartió la reacción que tuvo Francesca en el aeropuerto cuando le contó que iban a Punta Cana.
"Así había sido la carita cuando se enteró la sorpresa... Nunca pudo disfrutarla. Qué triste estoy por todo", escribió la bailarina para acompañar el tierno clip.
En una cuarta historia, además de agradecer a todos los que le tendieron la mano por asistirla, Cinthia detalló que está a la espera de los resultados de "hemogramas y cultivos".
Cinthia Fernández detalló qué fue lo que le pasó a su hija menor
"Le había hecho una sorpresa a las nenas, se vino todo para atrás... Nos subimos al avión, y antes de subir, comimos en la porquería de...", dijo sobre el lugar en donde habrían comido, pero cuyo nombre de la marca fue cortado por la producción de "Momento D".
Más adelante, agregó enojada: "Porque era práctico, porque los nenes quieren comer ahí... Y nada, subimos. El vuelo fue a las doce, a las dos de la mañana empezó a vomitar. No paró, vomitó todo el vuelo. Ya al final vomitaba la bilis. Bajamos para hacer la escala y vomitó cuatro veces, pobrecita", contó con voz de suma preocupación la panelista de "Momento D".
Además, Cinthia Fernández, detalló que le tuvo que comprar ropa y en el siguiente vuelo continuó vomitando. Y al llegar a su destino final fue trasladada al hotel y la nena se vomitó entera nuevamente. "Ya no sabíamos qué hacer", y sumó que entre los síntomas también la nena tenía fiebre.