Argentina | Cinthia Fernández | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona

El filoso tweet de Cinthia Fernández contra Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo publicó un descargo hacia los periodistas que hablaron de su supuesto encuentro con Martita Fort. Cinthia Fernández le respondió contundente.

Cinthia Fernández, publicó un filoso tweet contra Daniel Osvaldo, luego del cruce del exfutbolista con Ángel de Brito y Luis Ventura. Recordemos que recientemente, salió a la luz el supuesto acercamiento de Daniel con Martita Fort, y fueron muchas las repercusiones que esto tuvo. Al respecto, el ex de Jimena Barón, decidió publicar un descargo en contra de los periodistas que se hicieron eco de la noticia y la panelista aprovechó para enviarle un contundente mensaje.

Todo esto se da, en medio de los rumores de separación de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona. "Che Osvaldo, ya que estás paseando muy holgado en Miami, ¿por qué no pagas las cuotas alimentarias de TODOS tus hijos?", le dijo Cinthia.

Y agregó: "Y también, si te sobra el tiempo, andá a visitarlos #todos iguales, #nihablardelasdenunciasdeviolencia, #violenciaeconómica", expresó Cinthia junto al mensaje de Osvaldo a los periodistas, al que el cantante le sumó el emoji de "fuck you".

cinthia.jpg

El mensaje de Gianinna Maradona en medio de los rumores de separación

Aunque ninguno de los dos confirmó la separación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se han vuelto a mostrar juntos ni en sus redes sociales ni en ningún lugar público, cuestión por la que la ruptura es un hecho para la prensa, así como para los seguidores del exfutbolista y la hija de Diego Maradona.

Sin embargo, en las últimas horas Juriu publicó "pruebas" de un presunto acercamiento entre la madre de Benjamín Agüero y el de Jimena Barón, el cual de inmediato la hermana de Dalma Maradona salió a desmentir.

Juariu basó su hipótesis en que ambos publicaron fotografías de la luna en sus respectivas historias de Instagram y teniendo en cuenta que ambos están en Miami -donde él habría incomodado a Martita Fort al cruzársela en un boliche- especuló sobre la posibilidad de que estuvieran juntos.

Al enterarse de la versión de reconciliación, Gianinna Maradona se tomó una selfie la compartió en sus historias de Instagram y desmintió el rumor.

"Es la luna. Gub bai (Good bye -adiós en inglés-). Ni nos (ni nos vimos)", escribió la ex de Daniel Osvaldo dejando claro que no tuvo ningún acercamiento con el exfutbolista.