Argentina | Daniel Osvaldo | Martita Fort | Ricardo Fort

Daniel Osvaldo furioso por las declaraciones de Martita Fort

En su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo le hizo frente a los comentarios que surgieron tras su encuentro con la hija de Ricardo Fort.

Daniel Osvaldo está en Miami al igual que Martita Fort, quien le contó a Guido Zaffora que tuvo un incómodo encuentro con el exfutbolista en un boliche.

En la última emisión de "Es por ahí TV", el panelista reprodujo la palabra de la hija de Ricardo Fort sobre el cruce que tuvo con el ex de Gianinna Maradona.

"Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo 'no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es'", comenzó relatando Guido Zaffora.

Martita Fort y Daniel Osvaldo.jpg
Martita Fort y Daniel Osvaldo.

Martita Fort y Daniel Osvaldo.

Y enseguida, Zaffora compartió las declaraciones de Martita Fort al respecto: "Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort: 'Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese. Yo estaba con mis amigos, disfrutando. Fui al boliche para otra cosa. Estoy acá de vacaciones'".

La furia de Daniel Osvaldo tras su encuentro con Martita Fort

Como era de esperarse, las declaraciones de la hija de Ricardo Fort provocaron todo tipo de reacciones, incluida la del exfutbolista, que usó sus historias de Instagram para apuntar contra los referentes del periodismo de entretenimiento en Argentina.

"Parece que a mis amigos Luis Venfrula (por Luis Ventura), Jorge Roinol (por Rial) y Ángel Delito (por de Brito) no les gustó mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva", escribió el ex de Gianinna Maradona.

Para luego agregar, picante: "¡LTA (la tienen adentro), los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami".

Ángel de Brito le respondió a Daniel Osvaldo

"Que se dedique a ser padre", Yo no estoy en la tele y él nunca estará en la música jajaja", fueron una de las respuestas de Ángel en sus stories ante las preguntas de algunos seguidores.

Pero luego vino la más picante: "¿Viste al patético de Daniel Osvaldo hablando en los medios? Hay que avisarle que a nadie le importa", escribió un seguidor.

"¿Es al que denunciaron varias mujeres por violento? ¿El que no se encarga de ninguno de sus tres hijos? ¿Ese es?", contesó De Brito sin piedad.