Argentina | Cinthia Fernández | Roberto García Moritán | Malena Pichot

Cinthia Fernández se metió en el conflicto de Malena Pichot y Roberto García Moritán

Luego del picante ida y vuelta del legislador porteño y la actriz, Cinthia Fernández apuntó contra Pichot.

En tal sentido, la expanelista de "Los ángeles de la mañana" usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el fuerte ida y vuelta que tuvieron Malena Pichot y Roberto García Moritán luego de que la actriz acusara al empresario de casarse con Pampita y concebir a una hija junto a la modelo para ganar reconocimiento.

"Qué vergüenza esta mina", escribió la bailarina en la red social del pajarito al leer el titular de una nota de Ciudad Magazine que reseñaba el cruce entre la actriz y el legislador porteño que surgió luego de que García Moritán diera su opinión sobre Ofelia Fernández, su par en el Congreso de la Nación.

Roberto García Moritán
La reacción de Cinthia Fernández ante la fuerte afirmación de Malena Pichot.

La reacción de Cinthia Fernández ante la fuerte afirmación de Malena Pichot.

"Está atrapada en un sistema que no tiene salida" y "quizás nunca pueda hacer otra cosa", había dicho el empresario gastronómico en declaraciones para Clarín.

Como era de esperarse, las palabras de Roberto García Moritán provocaron una lluvia de reacciones, a las que el empresario les hizo frente en Twitter.

"Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona. La política necesita más representantes de la gente de laburo, compromiso y esfuerzo", escribió el empresario en la red social del pajarito.

El cruce de Roberto García Moritán y Malena Pichot

En su cuenta de Twitter, la actriz lanzó una fuerte afirmación sobre el "verdadero" motivo por el que el empresario gastronómico se casó con Pampita.

“El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, escribió Malena Pichot en su cuenta de Twitter.

Roberto García Moritán

La respuesta de Roberto García Moritán

Al toparse con el tweet de Malena Pichot, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires no pudo quedarse callado y salió al cruce.

Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido. Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, escribió Roberto García Moritán.