Lo Ultimo | Cinthia Fernández | Amalia Granata | diputada

Cinthia Fernández re afirmó su candidatura política

La angelita Cinthia Fernández re afirmó su candidatura para ser Diputada para representar a la provincia de Buenos Aires.

La angelita Cinthia Fernández será candidata a Diputada por la provincia de Buenos Aires, a pesar de su poca preparación decidió continuar con su carrera política para defender los derechos de las familias. ¿Podrá Cinthia Fernández convertirse en política?

"Sigan riéndose de mi ,por postularme. Pero no vi a nadie ocupándose de los derechos de los niños … saben porque? Porque no votan,porque no les genera bolsillos llenos. Pero las madres si votamos eh! #Padresdeudoresyabandonicospresos", escribió Cinthia Fernández en su Twitter.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1416034678520352774

Tras su Twitter varios de los seguidores la criticaron: "Ojalá también puedas hacer algo por esas mujeres que ejercen violencia económica sobre los padres que pierden el laburo y no llegan a abonar el total de la cuota. Cero empatía estando mejor económicamente que el otro", manifestó un seguidor de la angelita.

Cinthia Fernández se comparó con Amalia Granata cuando empezó su carrera como Diputada.

"La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia Granata. Yo dije que lo iba a pensar”, había contado Cinthia Fernández sobre su postulación. Y agregó en LAM: “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...”.

image.png

La mediática se quiere ocupar del derecho de la familia, entonces Cinthia Fernández en LAM continuó: "Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”.

El año pasado Amalia Granata había desmentido a Cinthia Fernández sobre su candidatura: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021".

A pesar de la negación de Amalia Granata, la angelita será candidata a Diputada. ¿Ganará?