Luciana Salazar quiere llevar a la Justicia a Cinthia Fernández a la Justicia por acusarla de hablar de su hija. Ahora salieron imágenes de la mediática Lulipop comiendo con el ex de la angelita, ella decidió hablar del tema en una breve nota de Intrusos.

“Luciana y Martín son personas libres. A mí lo que me da lástima quizás es que… yo siempre quedo como una loca cuando lo digo, pero yo no la soporto a Luciana y es un problema personal y elijo mezclar lo personal con sentarme en un panel y criticarla porque no la ‘fumo”, señaló Cinthia Fernández en Intrusos sobre las fotos que se viralizan de Lulipop sobre su ex.

image.png

Y continuó la angelita en Intrusos: "Eso va a ser siempre así porque yo la pasé mal con esa chica porque interfirió un montón en mi relación (cuando estaba en pareja con Baclini)”.

“Si bien no sólo ella tiene la culpa sino también Martín, que es la persona con la que yo estaba en su momento, porque no supo cómo manejar ciertas cosas. Yo siempre dije que ella arma las cosas”, continuó Cinthia Fernández en Intrusos por las imágenes que se viralizaron.

¿Cinthia despechada? Posible romance entre Luli Salazar con Baclini: "No la toca ni con un palo"

Unos días atrás, la mediática Luciana Salazar acusó a Cinthia de haber escrito un comentario a una foto de Matilda en Instagram. El comentario era: "Alta compra" a la foto de la hija de Lulipop con Ángel De Brito. La angelita continuó: "A lo más bajo que puede caer una mujer. Y después lo borra. Ella se define solita, metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento es uno de los peores sentimientos del ser humano", apuntó Lulipop contra Cinthia Fernández, por supuesto la angelita lo negó.

"De esto si no me hago cargo me hubieran bardeado en el comentario de corazón es tremendamente armada esa captura", señaló la angelita sobre el comentario "alta compra".

¿Responderá Luciana Salazar?