Argentina | Cinthia Fernández | Juana Viale | China Suárez

Cinthia Fernández lanzó un filoso tweet contra Juana Viale y después lo borró

Al ver que Juana Viale tomó partido por la China Suárez en el Wanda Gate, Cinthia Fernández cruzó a la conductora.

En la última emisión de La noche de Mirtha, Juana Viale se manifestó a favor de la China Suárez en medio del escándalo en el que quedó envuelta la actriz por intercambiar mensajes románticos con Mauro Icardi, pese a que este está casado con Wanda Nara. La postura de Viale fue criticada por Cinthia Fernández en Twitter con un irónico mensaje que luego borró.

El comentario de Cinthia Fernández surgió como reacción a un titular de una nota sobre la postura de Juana Viale en el Wanda Gate. "Juana Viale sorprendió al revelar por quién toma partido en el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez: 'Yo soy fan de la China'", es el título de la nota a la que la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) respondió haciendo referencia al escándalo que protagonizó Viale en 2011 cuando fue fotografiada besándose con Martín Lousteau embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela.

"No sé por qué lo imaginábamos...", escribió Cinthia Fernández junto a una portada de la revista Paparazzi que reseñaba el escándalo.

Cinthia Fernández
El tweet de Cinthia Fernández contra Juana Viale.

El tweet de Cinthia Fernández contra Juana Viale.

Poco después de haber publicado el filoso tweet contra Juana Viale, la panelista de LAM borró el mensaje. Sin embargo, desde la cuenta de Instagram dedicada a los chimentos @chusmeteando publicaron la captura de los tweets.

La defensa de Juana Viale a la China Suárez

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito", manifestó Juana Viale al principio del programa.

Y minutos más tarde la conductora de La noche de Mirtha retomó el tema y se posicionó a favor de la China Suárez, quien años atrás fue pareja de Nacho Viale, el hermano de Juana.

“Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”, dijo la nieta de Mirtha Legrand cuando Andriana Amado y Miguel Ángel Pichetto, invitados del ciclo, daban su opinión sobre el tema.