Argentina | Cinthia Fernández | Obra | COVID-19

Cinthia Fernández habló de su salida de la obra "Un estreno, un velorio"

Cinthia Fernández, al igual que el resto del equipo de "Los ángeles de la mañana", está aislada tras el positivo de su compañera Mariana Brey.

Este miércoles, tras dar negativo para COVID-19, pero aún aislada por haber tenido contacto estrecho con Mariana Brey -quien sí se contagió con el virus que provocó la pandemia-, Cinthia Fernández salió al aire en Los ángeles de la mañana a través de una videollamada.

Además de hablar sobre cómo ha llevado este período de aislamiento junto a sus tres hijas, Cinthia Fernández habló de su salida de la obra Un estreno, un velorio, pieza teatral a la que se había incorporado de emergencia debido a la internación de Carmen Barbieri por COVID-19.

Cinthia Fernández se refirió a su salida de la obra luego de que Maite Peñoñori revelara que ella le contaron que había sido su compañera quien había decidido bajarse de la obra por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Cinthia Fernández habló de su salida de la obra "Un estreno o un velorio"
Cinthia Fernández habló de su salida de la obra

Cinthia Fernández habló de su salida de la obra "Un estreno o un velorio"

“Para mí, en el plano laboral fue estigmatizante por estas dos últimas experiencias. Saco de esto a Flavio (Mendoza), porque fue la única persona que hasta se tuvo que pelear con el productor. Tuvo que plantarse como siempre, porque es amigo, es familia, yo ya laburo desde hace 12 años con él, y le agradezco. Porque después de lo que había pasado en la obra (el positivo para COVID-19 de Carmen Barbieri) , obvio que el productor no quería que yo sea el reemplazo", comenzó diciendo Cinthia Fernández destacando la conducta de Flavio Mendoza.

“Fue una situación re fea, porque ir a laburar así, y sabiendo que la persona que pone la guita para el espectáculo tiene esas actitudes, y que el único que me defiende es Flavio, como lo ha hecho en otras ocasiones de abusos de poder", continuó la panelista de Los ángeles de la mañana dejando al descubierto las internas de la obra Un estreno, un velorio.

"Para mí fue estigmatizante tener que quedarme sin laburo cuando yo no había ido a una fiesta clandestina, en la obra de Fede (Bal). Pero ahora, que Marian dio positivo, y yo estaba haciendo el papel de Georgina, porque ella estaba reemplazando a Carmen, y que me estudié toda una obra de 80 páginas en un día, y que, por el positivo de una compañera de laburo, que tampoco hizo nada mal, o sea que es algo que le puede pasar a casi todos, ojalá que no, ayer de nuevo me entero que no estoy más en la obra. Que quedé como un reemplazo por si Georgina le pasa algo, y eso gracias a Flavio”.