Cinthia Fernández es una mujer de palabra y lo acaba de volver a demostrar. Tras asegurar que se uniría a una plataforma de contenido para adultos, la panelista cumplió, al igual como lo hizo Flor Peña.
Cinthia Fernández finalmente abrió su perfil en una plataforma para adultos
Tal cual como lo había prometido, Cinthia Fernández abrió su cuenta en la plataforma para adultos Divas Play
El contenido de Cinthia se puede ver específicamente en Divas Play, donde está el perfil de la picante panelista con una foto de portada muy hot, y además una imagen de perfil en la que se le cubriéndose el pecho.
Hasta ahora, Cinthia Fernández tiene 4 publicaciones a las que solo pueden acceder quienes estén suscritos y paguen por ver el contenido que ella ofrece.
Cinthia Fernández reveló la cifra que cobran las famosas en las plataformas para adultos
Luego de que Silvina Luna revelara desde un móvil que decidió registrarse en una plataforma de contenido erótico para adultos, Cinthia Fernández dejó al descubierto en "Momento D" la cantidad de dinero que reciben las famosas que ofrecen este tipo de servicios.
La revelación de Cinthia Fernández surgió luego de que le preguntaran si había tenido la oportunidad de vender contenido en algunas de esas plataformas. “Sí. Y me ofrecieron muy buena plata. No sé si se puede decir. Yo te voy a decir los cachéts: están entre tres mil y 10 mil dólares mensuales más comisión”, aseguró la panelista del ciclo matutino de El Trece.
“No sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”, dijo entonces Silvina Luna.
Ante la reacción de Luna, Cinthia Fernández manifestó: “Pará, no me tiren manto de monja porque es un trabajo, no están haciendo nada de malo”.
“No tiene nada de malo. No matan a nadie ustedes. Es un laburo, está perfecto”, dijo Fabián Doman coincidiendo con su panelista.
Con respecto a cuánto cuesta la membresía en este tipo de plataformas en las que famosas como Florencia Peña o Silvina Escudero comparten contenido, Cinthia Fernández detalló: "Se dijo que las suscripciones iban entre los 10 y 20 dólares, eso lo elige cada famosa. Se habló ya de esto, tampoco me crucifiquen”.