Lo Ultimo Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández explicó el motivo del por qué su hija Francesca no quiere ver Matías Defederico

Cinthia Fernández decidió no guardarle nada a sus seguidores y explicó por qué su hija Francesca no quiere ver a su padre Matías Defederico

Desde hace varios años Cinthia Fernández y Matías Defederico están enfrentados por la crianza de sus tres hijas, algo que la panelista de "Nosotros a la mañana" ha expuesto en más de una ocasión tanto en los medios como en sus redes.

Ahora se sinceró con sus seguidores y escribió la razón por la que su hija menor Francesca no ha querido visitar a su papá. “Él miente siempre, no importa cuándo leas esto. La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí”, inició en una de sus stories.

Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano. Agarré el auto y entré a sacarla con la policía, a pesar de que él no quería dejarme entrar”, siguió en su escrito.

Me hizo caminar a las 2 AM, con la nena, en el frío, una cuadra, para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía en Capital. Fran sabrá cuando decide volver a estar cómoda con él”, cerró.

image.png

Cinthia Fernández se quebró al escuchar a la madre de Fernando Báez Sosa

Este lunes comenzó el juicio oral y público por la muerte de Fernando Báez Sosa, cuestión por la que los programas de televisión informativos están abocados a cubrir el tema. En este marco, en la emisión de este jueves de 'Nosotros a la Mañana' trasmitieron unas declaraciones de la madre del joven asesinado hace dos años en Villa Gesell y Cinthia Fernández no pudo contener el llanto.

“Te quiero decir que te admiro y te abrazo un montón. Es muy difícil esta nota y voy a intentar preguntar como pueda”, comenzó diciéndole la panelista que es madre de tres chicas a la mamá de Fernando con la voz quebrada y los ojos repletos de lágrimas.

“¿Qué te pasó a vos con la familia de los acusados, con la cara más visible de ellos que es Marcial Thomsen que dijo en 2020 que ellos no eran asesinos y sigue ahora con la misma actitud soberbia al salir de cada audiencia?”, preguntó Cinthia.

image.png

“Yo trato de ignorarlo totalmente, trato de evitar siquiera cruzármelo. Estamos ahí a una distancia muy cerca, pero es mejor así”, respondió la madre de Fernando Báez Sosa después de secarse las lágrimas.

“Ayer fue muy fuerte escuchar a ese señor de seguridad, que medía como dos metros, contar que no podía sacar al muchacho que lo estaba golpeando. Hay momentos en los que decaigo y me levanto, me tiro al piso y lloro, me refugio en Silvino, empiezo a rezar y a rezar y continúo con mi vida”, relató la madre de Fernando entre lágrimas sobre lo difícil que ha sido para ella estar frente a los asesinos de su hijo.

"Hasta el día de hoy no tengo tratamiento psicológico y trato de estar con personas que perdieron a sus hijos. Hoy solo sé que quiero Justicia para que mi hijo pueda descansar en paz”,