Argentina | Cinthia Fernández | L-Gante | Tamara Báez

Cinthia Fernández enfrentó a la novia de L-Gante

En medio de la polémica que se desató por el challenge que grabó con L-Gante, Cinthia Fernández se puso en contacto con Tamara Báez.

L-Gante y Cinthia Fernández quedaron en el centro de las miradas luego de que publicaran el fogoso challenge del tema Bar que hicieron juntos.

El acercamiento entre la bailarina y el cantante que se ve en la parte final del clip dio mucho de qué hablar en las redes sociales y se relacionó con una publicación que hizo Tamara Báez, la novia del intérprete, -sin destinatario explícito- pero que parecía estar dirigida a Cinthia Fernández.

En la historia, la novia de L-Gante compartió un gif de un zorro corriendo y lo acompañó con la frase "igualita", lo que dirigió la atención hacia la panelista de "Los ángeles de la mañana (LAM)".

Tamara Báez

En medio del revuelo que causó la historia de Tamara Báez, sumado a que Estefanía Berardi dijo en "Mañanísima" que la mamá de Jamaica estaba enojada por la escena que protagonizaron el intérprete y la bailarina, Cinthia Fernández contó en LAM que habló cara a cara con la joven.

"Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre", arrancó diciendo Cinthia Fernández en la emisión de este marte del ciclo conducido por Ángel de Brito.

"Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita", manifestó la panelista de LAM refiriéndose a la historia de Instagram publicada por la novia de L-Gante.

Tras escuchar las declaraciones de Cinthia Fernández, Ángel de Brito le preguntó pícaro a su panelista: "¿Pero le diste o no le diste a L-Gante?!", a lo que esta le respondió: "¡No! ¿Estás loco? Es más, hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram. Hoy van a ver lo que realmente pasó".

Tamara Báez desmintió su enojo con Cinthia Fernández

"Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo", escribió la compañera sentimental del cantante de cumbia en sus historias sin dar su opinión sobre el video que tanto dio de qué hablar.

Tamara Báez