Argentina | L-Gante | Tamara Báez | Cinthia Fernández

La novia de L-Gante negó estar enojada con Cinthia Fernández

Tamara Báez usó sus historias de Instagram para desmentir su supuesta molestia por el video hot que grabaron L-Gante y la bailarina.

Poco después de que L-Gante y Cinthia Fernández publicaran el video del challenge del tema "Bar", que el cantante interpreta en colaboración con Tini, trascendió que Tamara Báez, la novia del artista, se enojó por la fogoso de las imágenes.

“Yo empecé a averiguar y lo que me dicen es que a Tamara no le gustó nada esa escena del beso que no llega a ser un beso, pero las bocas están muy cerca. Le pareció innecesario”, dijo Estefanía Berardi en "Mañanísima".

"Ella dice que siempre lo banca con el laburo, con las giras, pero que el beso es innecesario", prosiguió Berardi para después lanzar un detalle que sería el causante del enojo de la novia de L-Gante: "A mí lo que me dicen es esa escena la propuso Cinthia”.

La historia de Tamara Báez para ¿Cinthia Fernández?

Además de la información que dio la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el rumor del enojo de Tamara Báez aumentó debido a que la compañera sentimental de L-Gante publicó un gif de una zorra en sus historias de Instagram acompañada de la palabra "igualita" que enseguida fue interpretada como un palito de la mamá de Jamaica para Cinthia Fernández.

Tamara Báez

La novia de L-Gante desmintió estar indignada con Cinthia Fernández

En medio de los rumores que apuntaban a que Tamara Báez estaba enojada por el video hot de L-Gante y la panelista de "Los ángeles de la mañana", la madre de Jamaica usó su cuenta de Instagram para desmentir dicha versión.

"Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo", escribió la compañera sentimental del cantante de cumbia en sus historias sin dar su opinión sobre el video que tanto dio de qué hablar.

Tamara Báez

Tras la crisis que atravesaron Tamara Báez y L-Gante cuando la mamá de Jamaica acusó al cantante de no hacerse cargo de su primogénita en sus historias no ha trascendido más información sobre la relación amorosa de los jóvenes.