Argentina | Cinthia Fernández | Día del Padre | Matías Defederico

Cinthia Fernández en el Día del Padre: "Me lo dedico a mí"

En su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández escribió un lapidario mensaje dedicado a Matías Defederico.

"Feliz día de la bandera, porque del padre me lo dedicó a mí. Ya ves, algunos somos desempleados en la vida", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter para acompañar una imagen en la que se lee: "Ser padre es un ejercicio de vida, es el trabajo más importante que hay".

El mensaje de Cinthia Fernández generó la crítica de una seguidora que cuestionó la forma en la que la panelista se refiere al padre de sus hijas.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández en el Día del Padre: "Me lo dedico a mí"

Cinthia Fernández en el Día del Padre: "Me lo dedico a mí"

"Tan turbio soy que hice con ellas el regalo. ¡Jamás le llenaría la cabeza a mis hijas! Cerra [email protected] La verdad es la verdad y los/las machirulas lo serán siempre", se defendió la panelista de Los ángeles de la mañana.

En la emisión del viernes de Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández habló sobre la festividad del Día del Padre y fue durísima con Matías Defederico

"Me dijo que no podía llevar a las nenas al colegio. ¿Yo no sé qué persona no puede a las siete y media de la mañana? No sé lo que tiene que hacer, si sacarse sangre, vacunarse, no sé. Cuando me mandó 'no puedo' a la noche, me dio por las pelotas. Me parece una falta de respeto para mis hijas. Hoy ya le cancelé todo. Porque le sobra el tiempo... Es un cínico. Yo hago malabares", comenzó diciendo la panelista de LAM indignada una vez más con su ex compañero sentimental.

Allí, el conductor Ángel de Brito le preguntó: "El domingo, Día del Padre, ¿qué vas a hacer?". Ante la duda del periodista, la angelita soltó muy sincera: "La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación (estaba en una cena con amigos). Es una falta de respeto a sus hijas. Le dije '¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?'. ¿Porque no te podés levantar al otro día?", cuestionó indignada.

Y agregó: "Y me pone ‘Martín Baclini está acá’. Martín había ido a comer con dos amigos y no es el padre. (Matías Defederico) es un tipo que no tiene pelotas. ¡Resigná la joda un día!", disparó la “angelita”, sin disimular la bronca. Y agregó: "Además, me dijo ‘Martín va a tu casa’. Martín vino de Miami, se aisló, tuvo covid, se vacunó y tiene anticuerpos. A este cabeza de tacho hay que explicarle. ¡Me saca! ¡Y Martín es más padre que él!", cerró furiosa.