Argentina | Cinthia Fernández | Luciana Salazar | La Academia

Cinthia Fernández criticó el trasero de Luli Salazar

Durante la última gala de "La academia", Cinthia Fernández no tuvo piedad con Luciana Salazar y le "pegó" con todo en Twitter.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar están enfrentadas desde hace mucho, al punto de que la rubia le envió una carta documento a la panelista de Los ángeles de la mañana por opiniones que dio sobre ella en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Desde que se supo que Luciana Salazar iba a ser una de las participantes de La academia, Cinthia Fernández se mostró crítica con la mamá de Matilda, contra quien ha cargado fuertemente en las dos ocasiones que esta se ha presentado en la pista de ShowMatch.

Antes de comienzo de la gala de este lunes, Cinthia avisó en Twitter que se pondría filosa e irónicamente bromeó con que le hackearían su cuenta en la red social del pajarito, por lo que se "disculpó" de manera anticipada.

Embed

"Siento que hoy de noche me van a hackear el tw... #LaAcademia... lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon mil disculpas", escribió la panelista de Los ángeles de la mañana.

Mientras Luciana Salazar hacía su puesta en escena imitando a Kylie Minogue, Cinthia Fernández lanzó un filoso comentario sobre su trasero: "¿Le picó una abeja?". Y posteriormente opinó: "Qué horror". Por la misma línea, la panelista de LAM le dio retweet a un mensaje de un usuario que comparó a la participante de La academia con Leevon Kennedy.

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar
Cinthia Fernández contra Luciana Salazar

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar

El lunes por la mañana den LAM habían debatido sobre la nueva lujosa casa a la que se mudó Luciana Salazar y Cinthia Fernández cuestionó nuevamente cómo la participante de La academia genera dinero para tener una vida tan lujosa.

"Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados", comenzó diciendo la panelista. Entonces, Ángel de Brito reveló que en la nueva casa de Salazar vivió Wanda Nara y especuló con el costo de las expensas: "60 Lucas de expensas, tranqui".

"Pero cómo hace, porque yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado", disparó Fernández.