Argentina | Cinthia Fernández | Milett Figueroa | Pepe Ochoa

Cinthia Fernández contra Milett Figueroa: "¿Qué desagradable?"

Al escuchar una nota que dio Milett Figueroa para 'DDM', Cinthia Fernández no pudo evitar expresar su opinión en las redes sociales.

Durante la última emisión de 'DDM', Milett Figueroa dio una nota en la que desmintió estar en crisis con Marcelo Tinelli y le hizo una sugerencia a Pepe Ochoa que indignó a Cinthia Fernández.

“Te voy a presentar un amigo que te puede gustar, el amor es lo más lindo del mundo Pepe, te voy a presentar a alguien”, le dijo la participante del 'Bailando 2023' al panelista.

“No gracias, estoy de novio, mi amor. Estoy muy bien en pareja”, le respondió Pepe Ochoa tajante a la novia de Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa y Pepe Ochoa.png
Las palabras de Milett Figueroa contra Pepe Ochoa.

Las palabras de Milett Figueroa contra Pepe Ochoa.

Lo dicho por la peruana enojó profundamente a Cinthia Fernández, que fiel a su estilo expresó su indignación a través de su cuenta en la red social X, antiguo Twitter.

“¡Si lo hace @pepeochoa88 al revés es un machirulo y lo matan! Qué desagradable esta mujer subida al pony, que piensa que la felicidad pasa por un pen... o una vag... #mecaeparaelort”, escribió la panelista en su cuenta de Twitter.

Pampita opinó sobre el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Pampita, es una de las jurados más picantes del "Bailando 2023". Fue precisamente en el programa de Marcelo Tinelli que la jurado no dudo en opinar acerca del romance del conductor con Milett Figueroa, la participante peruana.

Este jueves, antes de dar su devolución a la concursante, Pampita se animó a decir qué opina sobre el noviazgo que sin duda ha dado mucho de qué hablar.

"Es la novia que más me gusta de Marcelo", comenzó diciendo Carolina Ardohain. Asimismo, detalló que: "No es tímida..tiene algo distinto. Cambié el registro, es otra cosa", comentó la modelo.

A su vez cerró expresando: "Hay una química especial de poder estar juntos frente a una cámara, hay un montón de cosas que auguro lo bueno", manifestó.