Argentina | Cinthia Fernández | diputada | mujer

Cinthia Fernández confirmó su candidatura a diputada

En la última emisión de LAM, Cinthia Fernández reafirmó que se presentará como candidata a diputada provincial en las venideras elecciones legislativas.

A principios de febrero Cinthia Fernández sorprendió al anunciar en Los ángeles de la mañana que había aceptado una propuesta de un partido político para postularse como candidata a diputada provincial.

Como era de esperarse, luego de que Fernández hiciera dicha declaración las redes sociales explotaron y las críticas de parte de sus colegas de los medios de comunicación comenzaron a llover.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández confirmó su candidatura a diputada

Cinthia Fernández confirmó su candidatura a diputada

Cuestionada por dejar en evidencia que desconoce el funcionamiento del poder legislativo y por no tener ninguna propuesta en concreto para su candidatura en aquel momento, Cinthia Fernández no volvió a hablar más del tema hasta este miércoles 16 de junio, cuando sentada en el living de Los ángeles de la mañana reafirmó que se lanzará como diputada.

"Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático", explicó la mamá de Charis, Bella y Francesca oficializando su candidatura.

Embed

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer", detalló Cinthia Fernández que se postularía a las elecciones con el mismo partido con el que Amalia Granata logró ser electa como diputada por Santa Fe, Unite.

Sobre cuál será su bandera en su candidatura como diputada, Cinthia Fernández detalló que se enfocará en luchas invisibilizadas de las mujeres, como el tema de la pensión alimentaria para hijos de padres separados.

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer. a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", expresó la panelista de LAM.