Argentina | Cinthia Fernández | Amalia Granata | diputada

Amalia Granata le dijo a Cinthia Fernández en su cara que no quiere fotografiarse con ella

Tras el escándalo que se formó porque Amalia Granata no quiso tomarse una fotografía con Cinthia Fernández, la diputada explicó sus motivos en LAM.

Poco después de que Cinthia Fernández revelara que iba a ser candidata para las elecciones legislativas, Amalia Granata visitó Los ángeles de la mañana y se negó a posar junto a la panelista del programa conducido por Ángel de brito.

En aquel momento, Cinthia se mostró muy disgustada porque la justificación que dio la diputada por Santa Fe para no fotografiarse con ella fue que la panelista de Los ángeles de la mañana es partidaria del aborto y ella es pro vida.

Cinthia Fernández
Amalia Granata le dijo a Cinthia Fernández en su cara que no quiere fotografiarse con ella

Amalia Granata le dijo a Cinthia Fernández en su cara que no quiere fotografiarse con ella

De vuelta a LAM como invitada, Amalia Granata se negó nuevamente a tomarse una foto con Cinthia y explicó la razón por la que no accedió a posar junto a la bailarina. Cuando Ángel de Brito le preguntó a la diputada si en esta ocasión si se tomaría una foto con su panelista, esta respondió sin filtro: "No, en diciembre cuando termine la campaña".

"Con candidatos de otro espacio suele confundir al proyecto que hoy le estoy ofreciendo a la gente", dijo Amalia Granata justificando su decisión.

"Yo no entiendo que hoy das una razón y ese día diste otra razón. Estamos de testigos acá. Dijiste 'yo no me junto con gente que piensa distinto'", manifestó Cinthia Fernández cuestionando lo expresado por Granata.

"No, yo jamás dije eso. Me he juntado con un montón de gente que piensa distinto", se defendió la diputada.

Amalia Granata pidió a la producción que pusieran al aire sus declaraciones de su anterior visita. Entonces, Cinthia Fernández aseguró que lo de la fotografía no pasó en frente de cámaras: "No digas pedí el tape porque fue en el corte. La foto no la pedí yo". "La pidió él en un marco", agregó en referencia a Ángel de Brito.

"Ángel, esto no es personal. No es con Cinthia", aseguró Amalia, provocando una explosiva reacción de Cinthia Fernández: "No parece, porque te sacás foto con gente. No es celeste o verde".

"No se trata de celeste o verde, se trata de espacios", se justificó Amalia. "A mí me parece que escuchar las opiniones y en respetar las opiniones del otro, no solo es en la vida. Sino en la política", dijo Cinthia Fernández para terminar con el picante ida y vuelta.