Lo Ultimo cines | Disney |

¿Cuándo se estrena la película 'Intensamente 2' en cines?

Disney confirmó que próximamente llegará a las salas de cines la segunda parte de la exitosa película de Pixar: 'Intensamente'.

En el año 2015, Pixar estrenó la película 'Intensamente', distribuida mundialmente por Disney. Esta animación se convirtió en un éxito de audiencias, por su temática: exploraba la mente de una niña, exponiendo sus sentimientos: la alegría, la tristeza, la ira, el desagrado y el temor.

Tráiler oficial de la primera película de 'Intensamente', de Disney Pixar:

Embed - Intensa-mente: Nuevo Tráiler Oficial (Doblado)

Debido a su gran éxito, muchos fanáticos de esta película se sorprendieron gratamente cuando Disney anunció la esperadísima secuela. En la película original conocimos a Alegría, quien fue la protagonista y su propia enemiga, ya que emprenderá un viaje para poder entender que suprimir las malas emociones no es saludable.

¿De qué tratará 'Intensamente 2'?

Hasta el momento, lo que se sabe de la segunda parte de 'Intensamente', se expandirá el universo emocional establecido en la primera película, en vista de que se centrará nuevamente en la historia de Riley, pero en su adolescencia.

Uno de los ejecutivos de Pixar, Pete Docter, reveló que habrá hasta 27 emociones diferentes en la próxima secuela de 'Intensamente'.

¿Cuándo se estrena 'Intensamente 2' en cines?

Según se pudo conocer, la película se estrenaría el 14 de junio de 2024, casi exactamente nueve años después del debut de la ficción original. Este año, Pixar y Disney estrenaron 'Elemental', y en marzo de 2024 llegará a los cines otra película de animación de los mismos productores: 'Elio'.

A través de sus redes sociales, Disney confirmó la noticia de la secuela de 'Intensamente'. "Todas las emociones en nuestra cabeza están pisando el botón de GRITAR DE LA ALEGRÍA. 'Intensamente 2', dirigida por Kelsey Mann, llegará a los cines en 2024", destacaron. Meses después, seguro se podrá ver en Disney+, al igual que otras grandes películas de la compañía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DisneyStudiosLA/status/1568399156527648768?s=20&partner=&hide_thread=false