Lo Ultimo | Chyno Agostini | Hay que ver | Nazarena Vélez

El Chyno Agostini dijo que les perdonó todo a sus padres

En una reciente entrevista, el Chyno Agostini habló sobre los encándalos que protagonizaron sus padres. Además, dijo que los perdonó.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini tuvieron en el pasado varios escándalos muy mediáticos. Ahora tienen una correcta relación y su hijo, el Chyno Agostini visitó el ciclo de El Nueve, Hay que Ver, y habló sobre los recuerdos que tiene sobre sus padres en esa época.

El joven cantante comenzó diciendo: "Opino que, de cada situación que se me presentó la vida, hay un aprendizaje y hay que llevarla como se puede". Luego, el Chyno Agostini recordó la vez que Nazarena Vélez le rompió el auto a Daniel Agostini: "Si pasara lo mismo u otra cosa, los perdonaría, porque son mi viejos. Esa vez nosotros no la escuchamos. Se fue despacito… Y después se escucharon los golpes al auto".

En la entrevista para el ciclo de José María Listorti, Hay que Ver, el Chyno Agostini también habló de su papá, y reveló qué hace en la actualidad: "Está más enfocado en la música. Por eso no tiene tanta exposición. Siempre fue perfil bajo".

A continuación podés ver la entrevista que le realizaron en el ciclo Hay que Ver al Chyno Agostini:

Embed

La misma Nazarena Vélez recordó ese episodio recientemente, y fue muy sincera al respecto: "Siempre que nos juntamos recordamos los tiempos familiares con el Chyno y Barbie. Y nos acordábamos cuando le rompí todo el auto al padre porque no lo podía ver. Qué sacada. La verdad, qué sacada. Pero lo volvería a hacer".

La juventud de Nazarena

La mediática Nazarena Vélez compartió una foto de cuando iba al colegio. En la publicación se la ve junto a sus compañeros vestida con uniforme del colegio. Los seguidores de la artista se sorprendieron por el asombroso parecido con su hija Barbarita.

"Una de tercer año Colegio San José Obrero en Solano Quilmes Oeste (Ese año repetí y me echaron por mi mala conducta) era un desastre . Me ven parecida a @barbiepucheta ??"

Embed

Los seguidores coincidieron que eran iguales y se lo manifestaron en la publicación. La mediática cada vez se muestra más real en redes sociales, ya que acepta su cuerpo como es, pero para llegar a este punto tuvo que pasar por varios problemas. La actriz confesó que tuvo adicción a las anfetaminas para lograr el cuerpo perfecto.