Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Instagram | Cuerpo

Nazarena Vélez compartió una foto de su juventud

La mediática Nazarena Vélez publicó en Instagram una foto donde se la ve vestida con el uniforme del colegio. ¡Sorprendió a todos!

La mediática Nazarena Vélez compartió una foto de cuando iba al colegio. En la publicación se la ve junto a sus compañeros vestida con uniforme del colegio. Los seguidores de la artista se sorprendieron por el asombroso parecido con su hija Barbarita.

"Una de tercer año Colegio San José Obrero en Solano Quilmes Oeste (Ese año repetí y me echaron por mi mala conducta) era un desastre . Me ven parecida a @barbiepucheta ??"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOjDzuoBYF2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIpalDJecsY0W3QInxdNjFsurB8ZBNWpJL2ShZCMrYWAhYWZAEUJ2VczMinqc4lGy4xZCmZAkP3ExIchiyT79T27kHmBALUTjCRAMQcafZBGlCdeZB2FBHC97dugaVECk7b4ZBfFUoZACPKZCopD8reiZA0WgpWWZBe6TkvhKRQCCKjwoa0uBVrp2rwZD

Los seguidores coincidieron que eran iguales y se lo manifestaron en la publicación. La mediática cada vez se muestra más real en redes sociales, ya que acepta su cuerpo como es, pero para llegar a este punto tuvo que pasar por varios problemas. La actriz confesó que tuvo adicción a las anfetaminas para lograr el cuerpo perfecto.

"Empecé a los 14 años a tomar diuréticos y laxantes. Siempre fui gordita. Y no me olvido de frases tipo: ‘¡Qué linda que es Nazarena! Lástima que es gordita...’. O escuchar: ‘Qué linda, qué amorosa... lástima no se va a casar porque es gordita. El ‘ser gordita’, para mí, era una mala palabra. yo prefería cualquier cosa menos ser gordita”, confesó en Seres Libres sobre su adicción a las anfetaminas, ya que no aceptaba tener exceso de peso.

image.png

Y agregó acerca de su adicción que continuó hasta sus 35 años: "Cuando quedé para mi primera publicidad, me dijeron: ‘Divina’. Era un miércoles, para una publicidad alemana y se grababa un sábado. Pero me dijeron: ‘Tenés que pesar 3 kilos menos’. De un miércoles a un sábado. Hice cualquier pavada, no quería perder la plata: tomé laxantes y diuréticos. Y me di cuenta de que llegue tres kilos menos, pero deshidratada, arruinada...”.

Nunca más dejé de tomar, hasta que tuve 35 años. Hace once años que dejé", señaló Nazarena Vélez sobre su adicción.

Actualmente Nazarena Vélez en Instagram muestra su cuerpo real, pero sigue luchando contra sus adicciones.