Argentina | Christophe Krywonis |

Christophe Krywonis recordó una durísima etapa de su adolescencia

En su visita a "PH, Podemos Hablar", el chef Christophe Krywonis relató un duro momento que vivió cuando tenía 14 años y reflexionó sobre ello.

Christophe Krywonis volvió a la pantalla de Telefe tras un largo tiempo de haberse despedido del canal de las pelotas para formar parte de "Lo de Mariana", ciclo que era conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece y que duró solo unas semanas al aire.

En su participación en "PH, Podemos Hablar", el chef contó que el comienzo de su adolescencia estuvo marcado por un fuerte episodio: atentó contra él mismo.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente quienes se fueron muy jóvenes de casa, el chef que sufrió el abandono de su padre tomó la palabra para relatar la dura situación. "Me fui a los 14 años, en la situación de típico hijo de divorciados, en un momento que exploté y me mandé una macana”, comenzó diciendo el afamado cocinero.

Christophe Krywonis
Christophe Krywonis en

Christophe Krywonis en "PH, Podemos Hablar".

“Después me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que me llevaron a un centro de delincuentes y estuve tres semanas ahí internado. Llegó mi madrina, que me recibió en su casa, me salvó de ese infierno", detalló Krywonis. Y enseguida reveló el importante papel de la cocina en su vida: "la cocina después fue el padre que no tuve”.

A continuación, Christophe dio una durísima opinión sobre su padre, quien desconoce si aún vive o murió. “Mi papá no se hizo cargo nunca, y yo una vez lo fui a ver porque quería hacer las paces, sin odio, sin rencor, y descubrí que no era un hijo de p...sino que era un pobre hombre sin coraje, que nunca quiso cumplir el rol de padre”, sostuvo.

Christophe Krywonis contó que intentó quitarse la vida

Tras escuchar el relato de su invitado, Andy Kusnetzoff le preguntó cuál era "la macana" que se había mandado.

Prendí fuego mi casa. Incendié mi casa. Fue muy duro. Los chicos que sufren una separación son víctimas, yo pensé que me iba con el fuego porque yo estaba adentro; estaba muy solo y sigo dolido, no la pasé bien”, relató el cocinero emocionado hasta las lágrimas.

“Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora, y no, era mi habitación. Llamó a los vecinos y rompieron la puerta. Me sacaron de ahí y apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cag... a trompadas”, recordó el chef al tiempo que justificó a su abuelo detallando que estaba excedido por la situación tan compleja.

En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a través de líneas gratuitas: 135 desde Buenos Aires y GBA o al +54-11 5275-1135 las 24 horas del día.