El chef Christian Petersen, reconocido popularmente por su participación como jurado en el extinto programa de eltrece, El Gran Premio de la Cocina, hizo un emprendimiento en plena pandemia y logró posicionarse entre los argentinos, generando ingresos que necesitaba.
Christian Petersen está feliz con su exitoso negocio
El ex jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, comentó en una reciente entrevista que está feliz por su éxito en la venta de milanesas.
En este sentido, en una reciente entrevista con Radio Mitre, Christian Petersen habló de su éxito profesional. El emprendimiento se llama P Milas y Carnes. Nació en plena cuarentena estricta, cuando su equipo se quedó sin trabajo porque tuvieron que cerrar locales y restaurantes.
De acuerdo con esto, Christian Petersen declaró: “Siempre había tenido la idea de llevar algo congelado a las cocinas de las casas. Hice una prueba y llevamos milanesas congeladas, le metimos un poco de tecnología, porque venimos del mundo del catering y hacemos una buena milanesa”.
Christian Petersen explicó que gracias al “boca en boca” y a las redes sociales como Instagram, su emprendimiento se volvió exitoso: “Armamos un proyecto social a través de las redes. Había mucha empatía con los cocineros. Empezamos con 10 pedidos, y un año y medio después tenemos 30 personas trabajando y vendemos 5 mil kilos de milanesa por semana”.
El ex jurado de El Gran Premio de la Cocina también opinó sobre dónde vendría el éxito del emprendimiento: “Creo que viene de la emigración italiana sumado a la cultura de nuestros carniceros. En muchos países del mundo se hace milanesa, pero pocos como en Argentina con todos los cortes”.
Finalmente, Christian Petersen detalló qué ofrece para sus clientes: “Hacemos una milanesa de bife de chorizo, que es un poco más gourmet, y hacemos las clásicas de peceto. No lo promociono, pero las milanesas que más vendemos son las de pollo”.
Recientemente, el ex jurado Christian Petersen reveló que, de cara al verano, su pareja y él decidieron terminar la relación. Según dijo el cocinero, eran más amigos que novios.