Lo Ultimo | Christian Petersen | Sofía Zelaschi | amigos

Christian Petersen y su novia de 26 años se separaron

El cocinero y jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, confirmó que terminó su relación con la joven de 26 años, Sofía Zelaschi.

Christian Petersen, de 51 años, y Sofía Zelaschi, de 26, de conocieron en los pasillos de eltrece, cuando ella formaba parte de El Gran Premio de la Cocina. Sin embargo, tras varios meses de relación, decidieron concluir su vínculo y quedar como amigos.

Cuando se conocieron, el estaba separado y con tres hijos. Mientras que ella es madre de un niño de 4 años. Juntos, decidieron emprender una aventura hacia el amor, pero que al final no funcionó. En una reciente entrevista con Mitre, Christian Petersen confirmó lo sucedido.

Christian Petersen comenzó diciendo: "No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en El Gran Premio de la Cocina. Somos más amigos que novios. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios en la pandemia. Pasamos la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser amigos".

En este sentido, el cocinero continuó explicando sobre su vínculo con Sofía Zelaschi: Esto porque llegó el verano, el tema de los proyectos pero no somos una pareja convencional, somos diferentes... Siempre una época de amistas, vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa. Trabajamos juntos también, ella tiene una productora de eventos para catering y yo la estoy ayudando y ella me ayuda mucho".

Finalmente, Christian Petersen explicó los motivos: "Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación . La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal, la familia Ingalls y eso".

Por lo pronto, Christian Petersen, además de su relación sentimental, también termina un ciclo profesional, ya que este viernes en la final de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo de eltrece en el que funge como jurado junto a Mauricio Asta y Felicitas Pizarro.