Argentina | Chino Darín | Úrsula Corberó | Buenos Aires

El Chino Darín reveló donde le gustaría vivir con Úrsula Corberó

El Chino Darín habló sobre el futuro de su relación con Úrsula Corberó y dio detalles de cómo han afrontado la distancia.

Úrsula Corberó y el Chino Darín están en pareja desde hace cinco años y a pesar de que tienen una relación a distancia el actor no descarta una convivencia formal con la actriz española a futuro.

Si bien ya han convivido de forma intermitente cuando él viaja a Madrid o ella viene a Buenos Aires, la agenda de ambos no les ha permitido establecerse en un lugar fijo.

En una entrevista que dio para la revista ELLE, el hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas habló de este tema y -aunque se resistió un poco a plantear un futuro- reveló en qué lugar del mundo le gustaría convivir con la actriz de La casa de papel.

Úrsula Corberó y Chino Darín.jpg

"Estamos muy bien, aunque es difícil mantener una relación a distancia. lo hemos logrado", comenzó diciendo el actor que actualmente brilla en El reino, la última serie argentina que conquistó Netflix.

"Fuimos entre Buenos Aires y Madrid y sí, hemos pensado en otros lugares pero nunca concretamos. La variante más clara ha sido Barcelona, porque Úrsula tiene su familia allá y es una ciudad maravillosa. Pero duró poco la idea. Vamos con mucha fluidez, sin haber decidido mudarnos. Y es lindo así", detalló el novio de Úrsula Corberó.

"¿Si me imagino viviendo lejos de una gran Ciudad? De chico íbamos muchísimo al campo con mi familia, incluso a veces pasábamos allí el verano entero. Quizá me gustaría, porque la naturaleza es un bálsamo para la cabeza, un cable a tierra. Pero me puedo dar el lujo de planificar, cada tanto, algún tipo de retiro de ese estilo. Así que reconozco que la vorágine y la neurosis citadina (sobre todo en Buenos Aires) también me gustan", agregó el Chino Darín.

El amoroso mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó

El 11 de agosto cuando Úrsula Corberó cumplió 32 años de edad, su novio usó su cuenta en Instagram para dedicarle un cariñoso posteo.

"Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos Úrsula Corberó, Gracias por hacer de mi vida una aventura", escribió el Chino Darín junto a una galería de fotos la actriz en la intimidad.

Embed