Argentina | China Suárez | Virginia Gallardo | Armando Mena

Virginia Gallardo aprobó al novio de la China Suárez: "Cada día me gusta más"

En la última emisión de "Intrusos", la panelista hizo un pícaro comentario sobre el compañero sentimental actual de la China Suárez.

En la última emisión de "Intrusos" debatían sobre la relación de la actriz y el español cuando la panelista lanzó el picante comentario. "La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando", comenzó diciendo la panelista tras resaltar el buen gusto de la actriz.

Armando Mena Navareño
La foto íntima de Armando Mena Navareño que compartió la China Suárez.

La foto íntima de Armando Mena Navareño que compartió la China Suárez.

Entonces, Daniel Ambrosino intervino para sumar una fuerte opinión: "No creo en esa pareja, para mí es una pantalla". A la fuerte declaración de su compañero Virginia Gallardo respondió con picardía: "¿Por qué? A mí él cada día me gusta más.

Tras la declaración de su compañera panelista, Ambrosino explicó la razón de su postura en cuanto a la relación de la ex de Benjamín Vicuña y Armando Mena. "La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Mauro Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo", detalló.

"Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio", agregó el compañero de Virginia Gallardo.

La China Suárez se reencontrará con Armando Mena

A propósito de los compromisos laborales que tiene en España, la actriz se embarcó este lunes en un avión junto a sus hijos Rufina Cabré, Mangnolia y Amancio Vicuña. Pero antes de irse al país ibérico, Suárez hará dos paradas: Miami y Disney.

Debido a que la fecha del viaje coincidió con el cumpleaños de Magnolia, Benjamín Vicuña acompañó a su expareja al aeropuerto y ahí se despidió amorosamente de sus pequeños.

Según reveló Primicias Ya, quien compartió las imágenes del momento, los actores llegaron al lugar con los pequeños y se pudo observar que a Vicuña se le cayeron algunas lágrimas al dar el último abrazo a sus hijos antes de embarcar. Recordemos que Suárez, está de novia con Armando Mena Navareño, quien vive en Madrid, por lo que se reencontrará con él en este viaje.