Recientemente se confirmó que la actriz argentina, China Suárez, y el empresario español, Armando Mena, estaban emprendiendo una relación. Luego de una foto publicada en sus cuentas de Instagram, se supo de su incipiente romance. Conocé más de él a continuación.
Quién es Armando Mena, el nuevo novio de la China Suárez
Recientemente se confirmó que la China Suárez y Armando Mena están en un romance. Él es un empresario español.
Según se puede ver en su cuenta de Instagram, cuyo usuario es @armandounamoto, Armando Mena es fanático de las motocicletas y los tatuajes. Además, vive gracias a la venta de ropa en una tienda en línea. Vale la pena recordar que los rumores de romance entre él y la China Suárez nacieron desde hace varios meses, cuando se filtraron fotos de ellos en España.
Datos sobre Armando Mena
- El español es fanático de los deportes extremos, además de las motos y los tatuajes.
- Asimismo, tiene un emprendimiento de remeras y buzos. Estos artículos los vende en una tienda online: Bizarro Corp.
- La ropa que vende en su tienda en línea cuestan entre 34 y 64 euros, dependiendo de la elección del cliente.
- No conforme con esto, también es influencer, ya que tiene una cuenta en Instagram con más de 20 mil seguidores.
La confirmación del romance
La China Suárez se le vio junto al empresario, Armando Mena en sus redes sociales. La imagen fue subida por el empresario a su cuenta de Instagram, y la actriz la compartió en sus historias en la misma aplicación. Con esto, se asegura que su romance se ha confirmado.
Desde hace algunas semanas se le había vinculado al empresario español, Armando Mena con la actriz argentina, China Suárez. Sin embargo, su romance no se había podido confirmar, hasta ahora, que los protagonistas de la historia compartieron fotos juntos.
A través de su cuenta de Instagram, el empresario Armando Mena, cuyo usuario en Instagram es @armandounamoto, subió una foto en la que se le ve a la actriz sentada en sus piernas. Inmediatamente, ella respondió con corazones, llamas, y rayos Asimismo, China Suárez, republicó la foto en forma de historia.