Argentina | China Suárez | Benjamín Vicuña | Nico Furtado

Se conoció el motivo de la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

Según contó Yanina Latorre en LAM, el actor Nico Furtado habría tenido que ver en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Aunque desde hace un tiempo se venía rumorando que la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, habría sido por una infidelidad, no fue hasta recientemente que en Los Ángeles de la Mañana (LAM) develaron el motivo de la ruptura. Según contó Yanina Latorre, tras el escándalo con Wanda Nara, la empresaria confesó que el chileno estaba enojado con su ex por el engaño con Nico Furtado.

“Parece ser que la China le pide a Vicuña una casa para empezar de cero. Hasta ese momento no habían tenido nunca una casa propia, siempre alquilaban. Ellos hasta ahora alquilaban y la única casa que tenían juntos era la que heredaron de Cabré de los 25 metros afanados”, explicó Yanina.

Según reveló, la China le había criticado a Vicuña que “él siempre le había dado todo a Pampita y Pampita había quedado bien y ella necesitaba arrancar de cero. Lo convence en comprar esta casa en Chacras de Murray, que la China dice que les salió 500 mil dólares y es a refaccionar, y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día le dice que no lo quiere más. Al otro día de firmar la escritura de la casa”..

China Suárez y Nico Furtado.jpg

“Esto es lo que le contó Vicuña a Wanda”, le comentó el conductor a su panelista. Y Latorre afirmó: “sí. Fue justo el día que ella empieza a subir historias sola en la casa y él sacado pone una historia para contar que se separó y empezamos todos a buscar data”.

“Ella habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí. Ella lo deja. Él se calentó ahí y subió la historia de la separación. Él ya le había perdonado el cuerno con el actor, que nunca nombré y no me hago cargo de lo que dicen en otros programas, ya se lo había perdonado. La mina logra la casa, escritura, se lo empoma a Furtado y se separa”, contó sin vueltas la angelita. Para cerrar manifestó: “Esa es la calentura que tiene Vicuña con la China que le contó a Wanda”, cerró Yanina.