Argentina | Benjamín Vicuña | Eli Sulichin | Pampita

Las fotos de Benjamín Vicuña con su nueva novia

La revista Hola! publicó imágenes exclusivas de Benjamín Vicuña de paseo con Eli Sulichin, en medio de los rumores de reconciliación entre el actor y la China.

Estefanía Berardi aseguró en "Mañanísima" que Benjamín Vicuña estaba cerca de la China Suárez y unas pocas horas después la revista Hola! publicó unas fotografías del actor con Eli Sulichin, su nueva compañera sentimental.

En las imágenes se ve al chileno cariñoso junto a la amiga de Pampita en un lujoso restaurante de Uruguay, donde el actor y Sulichin se mostraron cariñosos.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin salió a la luz a finales de diciembre cuando Yanina Latorre y Ángel de Brito dieron detalles del incipiente romance previo al final de "Los ángeles de la mañana" (LAM).

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

“Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”, arrancó diciendo Latorre.

“No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”, agregó la panelista diferenciando a la amiga de Pampita de otras mujeres con las que Benjamín Vicuña se ha vinculado sentimentalmente.

Acto seguido, Yanina Latorre dio un breve resumen acerca de quien es Eli Sulichin: “Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”.

"Van a comer a lugares públicos, se muestran juntos. Él está fascinado. Se ven todos los días. Y ahora pasa Año Nuevo acá con sus hijos y con su mamá, que vino de Chile, y el fin de semana se va de nuevo a Punta del Este. ¡Es el romance del verano!", sumó la panelista.

La opinión de Pampita sobre el nuevo romance Benjamín Vicuña

De acuerdo con la información dada por la panelista de LAM, Pampita estaría de acuerdo con la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Yanina Latorre también detalló que aunque la expareja del chileno no actuó como celestina "opina desde afuera". "Hasta ahora ni la China ni nadie que se haya cruzado en la vida de él le gustaba", agregó la panelista sobre la aprobación de la conductora de Net TV.