Argentina | China Suárez | Nico Furtado | relación

Por qué no prosperó la relación de Nico Furtado con China Suárez

En los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló el porqué la relación entre Nico Furtado y China Suárez, no funcionó.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló el motivo por el cual no prosperó la relación entre Nico Furtado y China Suárez. Antes del escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la actriz que se encuentra radicada en España, comenzó a circular el rumor de romance con Furtado. Sin embargo, el periodista reveló qué sucedió.

"Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados", aseguró Ángel de Brito. Y agregó: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".

Mientras tanto, Pía Shaw comentó: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá". Pero el conductor sostuvo: "Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían mucho dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España". Y Shaw acotó: "Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía".

furtado 2.jpg
Nico Furtado no siguió con China Suárez

Nico Furtado no siguió con China Suárez

Para cerrar Shaw detalló: "Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de toda esta situación Furtado salió corriendo".

El cruce de La China Suárez con una seguidora

A una semana del comienzo del escándalo y después de haber publicado un comunicado en el que aseguró haber sido engañada por el jugador del París Saint-Germain sobre su estado sentimental, Suárez habilitó nuevamente los comentarios en sus publicaciones de Instagram y no dudó en cruzar a una seguidora que escribió una irónica frase en uno de sus últimos post.

En la fotografía compartida por la actriz se la ve disfrutando de un helado en una incómoda posición, para no ensuciarse -aparentemente-. "La única forma de comer helado", escribió la China Suárez para acompañar el par de imágenes.

Como respuesta a la publicación de la ex de Benjamín Vicuña, una seguidora escribió de forma irónica: "No es lo único que te comes en Europa". Cansada de las insinuaciones, sarcasmos y críticas por su participación en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez cruzó a la usuaria de Instagram.

Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”, le respondió Suárez a la internauta.