Lo Ultimo | China Suárez | Nicolás Cabré | hija

Nicolás Cabré y La China Suárez pagarán esta descomunal cantidad de dinero por el jardín de Rufina, según Yanina Latorreás virales de Erika Buenfil

La China Suárez fue vista con su ex pareja, Nicolás Cabré, recorriendo las instalaciones del costoso colegio donde posiblemente ingresará su hija.

La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron a su hija, Ruffina, que ya tiene ocho años. Para asegurarle una buena educación, los actores definieron cuál será el colegio de la niña y según reveló Yanina Latorre, la mensualidad vale una fortuna.

Aunque La China Suárez se haya separado recientemente, no dejó de lado sus ocupaciones como madre. Sin importar los medios junto con Nicolás Cabré recorrieron las instalaciones del colegio en donde ingresará su primera hija de ocho años.

https://www.pilaradiario.com/u/fotografias/fotosnoticias/2021/9/2/106553.jpg
https://www.pilaradiario.com/u/fotografias/fotosnoticias/2021/9/2/106553.jpg La China Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija. Fuente: pilaradiario.com

El colegio en cuestión se llama Los Robles y se encuentra en Pilar, provincia de Buenos Aires. Cabe recordar, que la actriz en el mismo lugar tiene una propiedad que compartió con su ex pareja y en donde vive con sus 3 hijos. Junto con el padre de Ruffina, recorrió el lugar y se los vio de la mano para acompañar a la pequeña a que también se familiarice con la institución.

La elevada cuota del colegio

Según informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, en esa institución educativa concurren los hijos de familias con alto poder adquisitivo y adelantó que la actriz planea ingresar al resto de sus hijos en el mismo lugar. En cuanto al valor mensual, la panelista reveló: “Tiene una cuota altísima, de 50 mil pesos”.

Además, la mediática describió: “Es un colegio de una educación tradicional, muy católica, lo que me llamó la atención. Siempre se habló medio del Opus Dei. Es un colegio integrador y también van chicos con capacidades especiales, cosa que lo hace un poco moderno”.

Aunque la información aún no está confirmada por los padres de Ruffina, si ambos se ponen de acuerdo, ella estaría ingresando en el ciclo 2022. Para el caso de que las familias lleven a más hijos, el colegio ofrece un beneficio que se trata de un descuento en la cuota final por cada integrante.

https://fotos.perfil.com/2019/10/16/trim/1200/900/la-tierna-foto-de-la-china-suarez-y-rufina-juntas-por-una-causa-solidaria-792630.jpg
https://fotos.perfil.com/2019/10/16/trim/1200/900/la-tierna-foto-de-la-china-suarez-y-rufina-juntas-por-una-causa-solidaria-792630.jpg La China Suárez y Ruffina. Fuente: fotos.perfil.com

La relación entre la ex pareja

Es que la relación entre la ex pareja está en buenos términos, luego de su separación en el 2012 dado que ambos quieren lo mejor para su hija. Al año siguiente, la actriz expuso las razones por las cuales decidieron separarse: “Somos muy distintos. Soy muy intuitiva. Cuando te das cuenta de que una persona no es para vos, no hay mucho para hacer. La gente a veces me ve de afuera y piensa que a mí no me importa nada. Pero el que realmente me conoce sabe que es todo lo contrario, y como me conozco tanto, sé que cuando no va, no va. Yo estaba segurísima en ese momento. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Claro que la buscamos. Me hubiese encantado estar bien con Nico”.