Lo Ultimo China Suárez | Rusherking |

La nueva canción de la China Suárez que estaría dedicada a Rusherking

La China Suárez compartió un adelanto de su nuevo tema. Por el nombre y la letra, coincide con sus primeras salidas con Rusherking, hace un año.

Han pasado varias semanas desde que la China Suárez y Rusherking confirmaron su separación. Y hoy, la actriz y cantante compartió una enigmática frase que rápidamente sus fanáticos asociaron con su expareja.

“Des-aniversario 24/5″, se lee en la imagen que publicó la China Suárez en su perfil de Instagram, y que muchos recordaron con el comienzo de su relación con el cantante. Pues, para mayo de 2022, fueron vistos saliendo de un hotel en Recoleta y ahí comenzaron oficialmente su romance.

Como era de esperarse, su posteo no pasó desapercibido y explotó de comentarios. “Por estas fechas cumplirían en año con Rusher, algo tiene que ver sí o sí”, “Me da a mi que es nueva canción”, “¿Canción nueva?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en el posteo.

Embed - China Suarez on Instagram

El adelanto del nuevo tema de la China Suárez

Horas más tarde, la cantante compartió un adelante de su nuevo tema, que lleva ese nombre y que la letra, incluye muchas indirectas al parecer, para Rusherking: "Yo me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días... Sin darme cuenta que solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía", se escucha en el primer fragmento del tema.

Y luego dice: "Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí, este des-aniversario", termina la sentida frase.

Cabe destacar que fue el pasado 7 de abril, que la China Suárez y Rusherking blanquearon su separación a través de un comunicado en sus redes sociales. En sus palabras, la actriz se mostró bastante afectada con la ruptura, sin embargo, no dio detalles de los motivos.

Embed - China Suarez on Instagram: " DESaniversario"