Lo Ultimo China Suárez |

El insólito accidente que tuvo la China Suárez ¡dos veces el mismo día!

La China Suárez contó el mal rato que pasó y sorprendió al detallar que vivió el mismo accidente dos veces en un día.

En las últimas horas, la China Suárez compartió una fotografía donde aparece sentada en el piso de un ascensor, y le contó a sus seguidores de Instagram que se quedó encerrada.

"Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor", escribió la actriz en el pie de la publicación. Pues, aunque sale con cara de fastidio, logró mantener la calma durante el rato que el ascensor estuvo trabado, hasta que finalmente fueron a su rescate.

Pero lo más sorprendente pasó después, cuando horas más tarde, la China Suárez contó en sus historias de Instagram que este mismo día, se quedó encerrada por segunda vez en un ascensor, en otro ascensor. "Nos acabamos de quedar atrancados en el ascensor. Uno distinto", aseguró su amigo Fran.

Embed

Y más adelante, la actriz agregó: "Lo voy a grabar porque no me lo van a creer. Segunda vez en el día, ¿qué es? Yo no lo puedo creer. Ésto algo tiene que significar", fueron las palabras de la China Suárez sorprendida por lo ocurrido.

El atrevido look total black de la China Suárez: corpiño, bodychain dorado y guantes

Como suele hacer con cada aparición, laChina Suárez deslumbró en Instagram al compartir unas fotografías donde luce un look total black que rápidamente causó furor en sus seguidores.

La galería de fotos, corresponde a una campaña de moda que hizo la modelo para una reconocida marca de ropa, y donde lució un atrevido look de: corpiño, guantes mangas largas, un pantalón talle alto y complementó esto, con un accesorio que es tendencia, un bodychain en color dorado, que se llevó todas las miradas.

La China Suárez sumó a este explosivo look, un maquillaje donde el protagonista fue el delineado negro y pestañas largas, así como los toques de iluminador y sus labios con los bordes rojo pasión. Además, lució unos lentes oscuros y extensiones de cabello que le dieron mucho más estilo.

Embed