Medios | China Suárez | Adrián Suar | Polka

La China Suárez volvería a trabajar con Adrián Suar

La actriz China Suárez habría sido convocada por el actor y productor Adrián Suar, para trabajar en un nuevo proyecto hecho por Polka.

Polka, la empresa productora de Adrián Suar, ya está trabajando en las ficciones que emitirá en el 2022, luego del éxito que fue La 1-5/18, emitida por eltrece. Según recientes versiones, el actor y productor querría a la China Suárez para protagonizar una nueva ficción.

Según explicó la periodista Laura Ubfal en su página web, Polka está trabajando en los contenidos para su nueva ficción en el 2022. De acuerdo con esto, Adrián Suar estaría en conversaciones con Carolina Aguirre y Leandro Calderone para trabajar en dos posibles proyectos:

  • La segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la cual transcurriría en la década de los ochenta.
  • Y por otro lado, en una nueva historia original.

De acuerdo con esto, se conoció que todavía no está definido cuál será el contenido de la próxima ficción. Por el momento, ambos guiones están en desarrollo. Sin embargo, si se pudo conocer que a quien habría llamado Adrián Suar fue a la China Suárez.

Sin embargo, aún no se ha definido que la actriz participe en el próximo proyecto de Polka, en vista de que tiene varios proyectos en puerta, y le tocará decidir en los días venideros cómo quiere continuar su carrera profesional.

Las propuestas laborales de la China

La China Suárez es actualmente una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina. La actriz, quien ha sabido llevar su carrera desde muy joven, tiene varias propuestas para el próximo año para participar tanto en series como en películas.

En este sentido, según informó Laura Ubfal, la China Suárez tiene propuestas laborales de dos plataformas de streaming para protagonizar series de televisión. Asimismo, se habla de una nueva película en España, además de en la que ya participó, y también estaría convocada para una ficción nacional.

Con respecto a estas propuestas laborales, la China Suárez está meditando cuál proyecto le conviene más, en vista de que además de su vida profesional, también tiene que congeniar con su vida privada, al ser madre de tres pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio.