Medios China Suárez | Vida |

La China Suárez recibió varias propuestas laborales

Pese a todo el escándalo mediático que ha vivido China Suárez en los últimos meses, se conoció que la joven actriz tiene varias propuestas laborales en puerta.

La China Suárez es actualmente una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina. La actriz, quien ha sabido llevar su carrera desde muy joven, tiene varias propuestas para el próximo año para participar tanto en series como en películas.

En este sentido, según informó Laura Ubfal, la China Suárez tiene propuestas laborales de dos plataformas de streaming para protagonizar series de televisión. Asimismo, se habla de una nueva película en España, además de en la que ya participó, y también estaría convocada para una ficción nacional.

Con respecto a estas propuestas laborales, la China Suárez está meditando cuál proyecto le conviene más, en vista de que además de su vida profesional, también tiene que congeniar con su vida privada, al ser madre de tres pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio.

Las frases picantes de la China Suárez

La China Suárez lanzó una serie de frases muy picantes, en las que expuso su vida. Referente a la entrevista que tuvo con el periodista, el tuitero @eeemiliano, hizo un hilo al respecto, de las que se rescatan las siguientes declaraciones:

  • "Te elegí porque fuiste muy bueno y no me olvido de la gente que es buena conmigo" comenzó diciéndole la China Suárez a Alejandro Fantino, sobre el por qué él es quien hizo la entrevista.
  • Sobre su vida personal, confesó: "Soy muy vergonzosa aunque no parezca, por eso no doy notas. Cuando hablo la cago generalmente".
  • "Me llevo bien con todos mis exs. Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Los chicos no pueden pagar los errores de los papás"
  • Sobre su lugar en los medios, dijo: "Entendí que siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado. No es el precio de la fama, siempre odié esa frase. Pero es el precio de vivir con la libertad con la que vivo".
  • Respecto a su vida privada indicó: "Nunca sentí que tenga que dar explicaciones. Puede que suene soberbia. Solo a mis hijos, que el día de mañana les contaré todo".
  • De igual forma, la China Suárez puntualizó, y quizá lanzándole un palito a otras artistas: "Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mi me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad".
  • Sobre su reputación, declaró: "La gente tiene pánico que hablen mal de ellos. Eso a mi no me importa, menos por mis amigos. A mis amigos los banco donde sea".