La China Suárez, arrancó la semana con una charla con Andy Kusnetzoff quien la recibió como invitada en su programa de radio. La cantente habló de sus nuevos lanzamientos musicales, y también de su vida personal, como mamá.
La China Suárez reveló cómo enfrenta los prejuicios de su vida de mamá
La China Suárez habló con Andy Kusnetzoff de cómo vive su maternidad hoy y cómo lidia con el hate en redes.
"¿Cómo te llevás con el odio en las redes? Yo siento que a vos te juzgan mucho por la relación con tus hijos. No sé, dicen: 'Está en la fiesta Bresh, ¿dónde están los hijos?' ¿Te afecta eso o estás tranquila?", le tiró el conductor de Urbana Play.
Fue entonces que la también actriz confesó: "Al principio me re afectaba. Yo empecé a salir más de grande. Es verdad que siempre estaba muy en pareja y con Benja (Vicuña) yo hacía una vida... yo me había puesto la camiseta de 'esta es mi familia y la voy a defender'", comenzó diciendo.
Y más adelante agregó: "Yo también tenía prejuicios con eso sobre mí misma y sobre lo que tenía que hacer. Me di cuenta también que se me iba la vida y ahí dije: '¿Cómo no voy a salir si quiero salir?'. Mis hijos están bien, durmiendo, están con sus papás. Eso sí trato de mostrarlo a propósito y sé que se me va a venir hate. Ahora no tanto igual. Pero digo: 'No me jodas'", reconoció sobre su cambio de mentalidad sobre lo que significa el rol de mamá, más allá de los prejuicios de la sociedad.
La reflexión de la China Suárez sobre cómo vive la maternidad hoy
Sobre la manera en que lleva la maternidad hoy, la China Suárez, sostuvo: "No dejás de ser mujer por ser madre, no dejás de querer maquillarte, no dejás de tomar un fernet, no dejás de disfrutar la sexualidad ni tampoco dejo de querer ser sexy", señaló, luego de cuestionar que a las mujeres durante años le hayan enseñado que solo tenían que ser madres.
Asimismo, contó con humor que cuando le preguntan dónde están sus hijos mientras ella sale a divertirse responde: "Los dejé encerrados con llave en el baño una semanita y vuelvo...", y además, dejó saber que muchas de sus salidas nocturnas sin hijos las muestra a propósito, sabiendo que detrás vendrán los comentarios y críticas.
Finalmente, la famosa sentenció: "Además, te das cuenta de que es un reflejo de lo que le pasa a cada uno. A lo mejor la mujer que me está bardeando por ahí estuvo casada toda la vida y no salió. Sólo se dedicó a sus hijos, no cumplió sus sueños, no se realizó como profesional. Te das cuenta de que es algo de la otra persona"., cerró.