El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa, y en esta historia también está involucrada la China Suárez, quien estaría viviendo a pleno su romance con el jugador de fútbol.
La China Suárez mostró sus nuevos tatuajes en medio de la polémica
La China Suárez se mantiene muy activa en redes sociales, en medio del escándalo que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara.
Después de pasar unos días con las hijas del futbolista en la nueva casa que compró en un lujoso barrio de Nordelta, la ex Casi Ángeles decidió tener un día dedicado a ella: se hizo tatuajes nuevos.
En sus historias de Instagram mostró la imagen en la que se veía la tinta y la máquina de tattoos, y en horas de la tarde compartió el resultado.
La China Suárez decidió sumar a la lista de tatuajes los nombres de sus tres hijos: Rufina, Amancio y Magnolia, fruto de sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Ahora, llevará la identidad de los chicos en los dedos de sus manos en letras cursivas.
Y según los cibernautas, también sería nuevo un tatuaje más abajo de la cadera, de una corona, haciendo referencia a que es la reina. Esto en medio del escándalo por su vínculo con Mauro Icardi.
El motivo por el que Yanina Latorre tuvo que interrumpir sus vacaciones
Hace un par de semanas, Yanina Latorre anunció que se ausentaría de su programa de radio y de "LAM" para tomarse unas vacaciones. La angelita viajó a Estados Unidos con su esposo, Diego Latorre y recorrieron New York como unos enamorados.
En su perfil de Instagram, compartió fotos y videos de todo su recorrido y luego, al volver a Miami, le tocó volver a su rol de panelista.
Aunque aún de encuentra de vacaciones, todo el escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi la hizo conectarse en vivo en "LAM".
En horas de la tarde, Yanina Latorre utilizó sus historias de Instagram para contar la nueva data que le había llegado al respecto. Incluyendo, información sobre la inesperada ruptura de Wanda y L-Gante, y también lo que salpica a la China Suárez.
Y en la noche, se conecto en un móvil en "LAM", ya que tenía primicias y data exclusiva sobre esta batalla legal y mediática que parece no tener fin. La angelita aprovechó las cámaras para responderle a Wanda Nara, quien la acusó de supuestamente operar en su contra y recibir dinero de Mauro Icardi.