Lo Ultimo Olga | Telefe | China Ansa

"Lo hicimos": así fue el eufórico debut de La China Ansa en Olga

La China Ansa se ausentó momentáneamente de la pantalla de Telefe para vivir a pleno el verano en Olga.

Olga estrenó su programación especial del verano este lunes, y una de sus incorporaciones fue nada más y nada menos que La China Ansa de Telefe. La conductora que sorprendió como una de las revelaciones de la televisión el 2024, ahora llegó al streaming.

Desde bien temprano arrancó la transmisión de "Paraíso Fiscal", con Grego Rosello, Nati Jota y otras figuras de Olga. Además de invitados especiales que le pusieron música al programa.

Y La China Ansa sorprendió con su energía, cantando a todo pulmón eufórica y mostrando una faceta mucho más relajada de ella, que no todos conocían.

"Lo hicimos y fue hermoso. Gran debut de Olga en la maravillosa ciudad de Mar del Plata. Qué lindo equipazo. Esto fue solo el comienzo. Tranquilooooo, recién es lunes", escribió la conductora. Y siguió: "Gracias por el cariño, el amor, mensajitos y la buena onda. No me canso de decirlo. Son la mejor comunidad que existe".

Embed - Josefina Ansa on Instagram: "Lo hicimos y fue hermoso GRAN DEBUT de @olgaenvivo en la maravillosa ciudad de mar del plata. Que lindo equipazo~ VERANOLGA ~ me tocó en @_paraisofiscal y la joyiiiita del día , meta cumbia y de la buena junto a @unpocoderuidook Esto fue solo el comienzo. Tranquiloooooooo, recién es lunes Gracias por el cariño, el amor, mensajitos y la buena onda!!!! No me canso de decirlo, SON LA MEJOR COMUNIDAD QUE EXISTE Gracias infinitas a ustedes."
View this post on Instagram

A post shared by Josefina Ansa (@chinitaansa)

La emoción de La China Ansa al sumarse a Olga

Olga anunció su programación especial con incorporaciones incluidas para lo que será el verano. Entre las figuras que se sumaron a su grilla, está Josefina 'La China' Ansa, la conductora de Telefe que fue una gran revelación en el 2024.

La periodista que también hace el noticiero de Telefe, y que conduce junto a Iván de Pineda "Escape Perfecto", ahora mostrará una faceta mucho más relajada en "Paraíso Fiscal".

Fue este fin de semana que La China Ansa confirmó su incorporación a Olga con un emotivo mensaje que compartió en sus historias de Instagram, mientras viajaba a la Costa con su esposo y su pequeña hija.

"Y yo sigo emocionada al ver la familia que construimos. Una red de contención inquebrantable. Hoy mi hija tiene un año y medio y le toca viajar a la Costa para acompañarme a un nuevo desafío. Y una vez más codo a codo, trabajando juntas", escribió.

Screenshot_20250104-174324~2.png

Paraíso Fiscal estará al aire de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana desde Mar del Plata.