Medios China Suárez | Argentina | Actriz

La China Suárez llegó a la Argentina

Luego del mediático escándalo protagonizado con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió al país en silencio y con custodia policial.

La actriz China Suárez regresó a la Argentina junto a sus hijos, luego de radicarse dos meses en Madrid, capital de España, por trabajo. Tras el escándalo internacional que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi, la artista retornó al país este jueves.

En compañía de sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la actriz China Suárez se negó a hablar con la prensa en su retorno a la Argentina, y hasta intentó salir del aeropuerto por otra salida, pero las autoridades no se lo permitieron.

Nicolás Cabré está enfurecido con la China

Este jueves en Intrusos revelaron que Nico Cabré está molesto con su ex y mamá de su hija Rufina, La China Suárez. Se dio a conocer que tras el descargo de la actriz, acusada de ser la tercera en discordia en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor se enfureció.

"Cabré está furioso con la China porque terminó incluido en el descargo que ella hizo, cuando dijo 'todos los hombres me engañaron y me dijeron que estaban separados'", afirmó Rodrigo Lussich en el ciclo de América. Además dijo: "Se sintió ofendido porque terminó involucrado en una historia que esta vez no le tocaba tanto. Sí en el historial, pero no para que lo ponga tan en primera plana"

A su vez agregó: "Porque diga que todos los hombres la engañaron. Más allá de esa ruptura de Nico con Eugenia Tobal, que fue tan triste, habiendo perdido un hijo ", agregó Lussich. Y cerró: "Ahí apareció la furia de Cabré".

Benjamín y Nico le hicieron un pedido a la China

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada reveló el pedido que Nico Cabré y Benjamín Vicuña, le hicieron a la China Suárez. La actriz se encuentra viviendo en Madrid desde hace unos meses por motivos laborales, sin embargo, los padres de sus hijos le solicitaron que volviera.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", dijo la panelista de Ángel de Brito. Todo esto, en medio del escándalo de la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi.