La China Suárez está instalada en España con su mamá y sus tres hijos debido a que se encuentra en la filmación de un proyecto y aunque se fue al país europeo con los pequeños tras llegar a un acuerdo previo con Nicolás Cabré-padre de Rufina-y Benjamín Vicuña-padre de Magnolia y Amancio-, la actriz estaría en problemas con sus ex debido a que estos le habrían solicitado que regrese a la Argentina lo antes posible.
Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré enojados con la China Suárez
La China Suárez sigue instalada en España con sus tres hijos, cuestión que le estaría causando molestia a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
La encargada de revelar el supuesto nuevo conflicto al que se enfrenta la actriz que en los últimos días tuvo que lidiar con una presión tremenda debido al escándalo que se desató luego de que se supiera que mantenía conversaciones románticas con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, fue Andrea Taboada.
De acuerdo con la panelista de LAM, tanto Nicolás Cabré como Benjamín Vicuña le solicitaron a la China Suárez su pronto regreso al país debido a que ya llevan mucho tiempo separados de sus hijos.
“Hablaron con ella y le dijeron que quería que volvieran lo antes posible para poder ver a sus hijos”, aseguró Andrea Taboada.
La dura opinión de Paula Varela sobre la China Suárez
Paula Varela apuntó contra China Suárez en Intrusos. Mientras en el ciclo de América analizaban el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde la actriz fue señalada como la tercera en discordia, la panelista le dio una definición contundente.
"La China la está cuidando a Wanda porque no está contando más lo que sabe", dijo Evelyn Von Brocke y Rodrigo Lussich sumó: "Ya sabemos que la China es escondedora".
Posteriormente, Paula Varela tomó la palabra para hacer una dura afirmación sobre la actriz. "La China ya está en el barro, quedó embarradísima. Ella hizo un par de cosas en el pasado que hacen que esta sea una sumatoria de cosas", dijo en la periodista en la última emisión del programa de América.